Inicio El Equipo Franco Maltaneri participa en un campeonato amateur

Franco Maltaneri participa en un campeonato amateur

0
Franco Maltaneri participa en un campeonato amateur
Maltaneri y Kolasa viajaron ayer a Las Flores

BOXEO

El villanovense Franco Ezequiel “El Chino” Maltaneri, participará desde hoy en Las Flores, provincia de Buenos Aires del torneo boxístico de nivel amateur, donde intervendrán varios de los más destacados del país.

El pupilo de Julio Kolasa participará en la categoría Súper welter y al respecto, el entrenador señaló a EL DIARIO: “Nos llamaron desde buenos Aires. Conocían que Maltaneri andaba bien y aceptamos el reto. Acá no hay secretos, vamos a ir a vivir otra experiencia maravillosa. Solo nos ofrecen el hospedaje y la comida de Maltaneri, yo me haré cargo de mis gastos, viáticos y comida, pero es lo que me gusta y quiero que mis pupilos puedan vivir experiencias que yo no pude disfrutar”.

El torneo es fiscalizado por la Asociación de managers y boxeadores argentinos profesional y amateur y se denomina A.M. B.A. P.A “Rumbo a México 2018”.

El mismo tiene característica de Súper 8, es organizado por Walter Crucce, vicepresidente de esa entidad y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Las Flores

Varios interesantes exponentes del boxeo amateur estarán participando de este torneo, contando con la presencia de representantes de Catamarca, La Pampa, Neuquén, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Río Negro, y de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

El torneo clasificará a los ganadores a la Gran Final, que se realizará en diciembre en la Federación Argentina de Boxeo. Los cinco mejores de estas finales, representarán a Argentina, en Jalisco (México).

Hoy a las 8 se realizará el pesaje y el sorteo de cada categoría. Hoy se harán los octavos de final, el miércoles los cuartos; el jueves, las semifinales y el sábado, las finales.

La Asociación A.M.B.A.P.A., cuyo Presidente es Ricardo Montes, cuenta con la adhesión de la Liga Bonaerense de Box, las Ligas del Oeste, del Sur, de Tigre, de Moreno, de Escobar los cuales pondrán todos sus campeones en este torneo.

Print Friendly, PDF & Email