Inicio Policiales Fue detenido por abusar de una menor en el tren

Fue detenido por abusar de una menor en el tren

0
Fue detenido por abusar de una menor en el tren

Procedimiento en la estación ferroviaria

Un hombre de 44 años, domiciliado en Etruria, fue detenido en horas de la noche del lunes pasado a poco de arribar a la estación ferroviaria local el tren de pasajeros procedente de la ciudad de Córdoba, informó la Unidad Departamental San Martín.

El sujeto está sindicado como presunto autor del delito de “abuso sexual en flagrancia” en perjuicio de una niña de 12 años, hija de su pareja de 47.

El procedimiento se concretó a las 22.30, hora en que llegó a Villa María el convoy procedente de la capital provincial, aunque la Policía fue alertada con anterioridad precisamente por una mujer, que no era otra que la madre de la menor.

La denunciante refirió que, según la información policial, “venía viajando en el tren de pasajeros… y durante el viaje observó a un masculino, al cual describe, manosear a una menor que viene sentada junto a él”.

Una vez ante los policías, la mujer marcó al supuesto autor de abuso y mostró fotografías que había captado con su celular, ante lo cual los agentes aprehendieron al individuo y lo trasladaron a la sede policial.

A la sede de la Comisaría también fue la denunciante, madre de la menor y pareja del acusado, donde el caso fue puesto en consideración de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Print Friendly, PDF & Email