Inicio Policiales Fuego en la playa del taller de la empresa Coata Córdoba

Fuego en la playa del taller de la empresa Coata Córdoba

0
Fuego en la playa del taller de la empresa Coata Córdoba
Poco después de la medianoche tomó fuego uno de los colectivos que se encontraba en el exterior del taller

Poco después de la medianoche tomó fuego uno de los colectivos que se encontraba en el exterior del taller
El incendio se desató en los primeros minutos de la madrugada de ayer. El fuego afectó dos unidades, una de ellas en forma completa

Un incendio de proporciones se registró durante los primeros minutos de la madrugada de ayer en la playa de maniobras del taller de la empresa de transporte Coata Córdoba, situado en barrio San Justo, a pocos metros de la sede de la Patrulla Preventiva.

Al lugar, Piedras al 1700, concurrieron varias dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y efectivos policiales, donde el mecánico Jorge Bosco, de 47 años, refirió que junto al efectivo policial que cumplía servicio adicional observaron la emanación de humo de la planta motriz de un ómnibus que estaba estacionado en la playa.

Las llamas se iniciaron en un colectivo Mercedes Benz de dos pisos, blanco y azul, matrícula 4134, y se extendieron a la totalidad de la unidad.

Por cercanía (estaba estacionado junto a otro colectivo) también tomó fuego el micro Mercedes Benz de un piso, rojo y blanco, matrícula 1445, aunque en este caso los bomberos pudieron detener el avance de las llamas.

Los daños que provocó el incendio, cuyas causas no se dieron a conocer, fueron totales en la primera unidad y parciales en la segunda, que se vio afectada en su flanco izquierdo.

 

En un departamento

A las 16.25 de ayer, por otro lado, los bomberos concurrieron a sofocar un incendio que se produjo en la habitación de un departamento situado en calle Maipo, entre Paraguay y Aconcagua.

Las llamas afectaron algunas pertenencias de Micaela Róvere, de 19 años, residente en el lugar, aunque se informó que no se registraron daños personales.

Print Friendly, PDF & Email