Inicio El Equipo Fuerte autocrítica de Ameghino

Fuerte autocrítica de Ameghino

0
Fuerte autocrítica de Ameghino

Jugadores del equipo villamariense, tras la derrota del pasado viernes, fueron autocríticos luego de la derrota ante Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza

Ameghino regresa hoy a los entrenamientos, para preparar el partido del próximo viernes ante Anzorena, en condición de local
Ameghino regresa hoy a los entrenamientos, para preparar el partido del próximo viernes ante Anzorena, en condición de localp51

Luego de la derrota sufrida ante Rivadavia de Mendoza y el sorprendente bajo rendimiento individual y colectivo de Ameghino, varios de los jugadores fueron autocríticos y asumieron que no fue una buena noche.

Ameghino de esta ciudad perdió contra el puntero, Rivadavia de Mendoza, que lo venció por 67 a 58 y tuvo en el segundo cuarto uno de sus peores momentos en el Torneo Federal, donde perdió el parcial por 21 a 5, el de menor goleo hasta el momento, y al mismo tiempo estuvo 5 minutos 34 segundos sin anotar, si no fuera por el tiro libre de Abel Aristimuño que cortó la transitoria sequía.

Después del partido Cristian Zenclussen opinó: “Creo que tuvimos bajos desde la semana, somos un equipo que entrena mucho, cuando Pablo (por el entrenador Pablo Castro) nos dice que tenemos un día libre, nosotros venimos a practicar lanzamientos al aro, a movernos un poco. La semana fue un poco difícil en los entrenamientos, estuvimos un poco desconcentrados y ahora en un nivel así se sufre, más todavía con un equipo de nivel alto, como Rivadavia”.

“Ronco y Grenni del rival son jugadores de alto nivel, Grenni viene del TNA, son jugadores que si los dejás sin marcas terminan su tiro metiéndolo”, dijo.

“Nosotros nos queríamos hacer fuerte acá en nuestra casa, pero no se dio. Si nosotros nos hacemos fuertes de local queremos estar peleando la punta, estamos cuartos y si metemos en todos los partidos que vienen seguiremos arriba y no deberemos jugar el repechaje, con los últimos equipos”, resaltó.

Para lo que viene dijo: “Para el próximo viernes (ante Anzorena de Mendoza), tenemos que hacernos fuertes, entrenar duro desde el principio y ganar los partidos. Hay que aprovechar la localía y descansar, ya que no tendremos viajes largos que realizar. Esta ronda nos tocarán muchos partidos de local; la ronda anterior tuvimos mayoría de partidos de visitantes y terminamos con ocho triunfos y ocho derrotas; ahora que tendremos más partidos de local debemos aprovecharlos más”.

Andrés Duval, fue muy autocrítico: “No hay más nada que decir. Todos los partidos comenzamos jugando el primer tiempo muy mal, no defendiendo, no corriendo, todos queremos la pelota y así no se puede jugar. Hay que ser más solidarios y hay que levantar porque si seguimos así no vamos a clasificar a ningún lado. No nos queda otra que levantar el nivel”.

El jugador opinó más adelante: “Ellos tienen una efectividad tremenda y nosotros no pudimos meter ni una. Y bueno, ellos nos dejan tirar porque ven que no la metemos, es obvio que ellos son un equipo muy compacto, que están muy bien y el que la agarra, tira para arriba y la mete”.

“Todas las mañanas tiramos al aro, durante una hora, la metemos siempre, pero la verdad que no sé si tomamos mal los tiros o qué, pero son muy pocos los partidos que la metemos y la mayoría erramos y erramos, no podemos seguir así. Parece que habrá que practicar más tiros al aro, tenemos que estar dos horas en lugar de una. No le encuentro explicación”, señaló.

“Ahora quedan dos partidos de local, que hay que ganarlos como sea. No podemos perder. Hay que levantar la cabeza, seguir entrenando, ser más humildes y confiar en nosotros”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email