Fuerte operativo antinarcotráfico

Uno de los efectivos, antes de ingresar al departamento, llevando un perro entrenado

Una decena de efectivos, perros entrenados y cuatro móviles para allanar un departamento

Uno de los efectivos, antes de ingresar al departamento, llevando un perro entrenado

Un fuerte operativo antidrogas se estaba llevando adelante anoche, al cierre de esta edición, en una vivienda del Centro sur de esta ciudad; más puntualmente, en un departamento de la planta alta ubicado en la calle Belgrano a la altura del 100.

Al menos una docena de efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de la Policía de la Provincia, armados y encapuchados, varios canes entrenados y cuatro móviles identificados con las siglas de la fuerza, ocupaban casi la mitad de la cuadra y concitaron la atención de un nutrido grupo de vecinos que seguían con atención y curiosidad el despliegue policial.

El operativo se desarrollaba como ya es habitual, en medio de un riguroso hermetismo, por lo que no trascenció ni la cantidad ni el tipo de drogas que los efectivos se disponían a decomisar cuando el reloj marcaba pasadas las 22.

El operativo se realizó en calle Belgrano a la altura del 100

Al parecer, en la vivienda allanada reside una joven pareja que “hace muy poco que vive en el barrio”, comentó un vecino al cronista de este matutino.

“Todo está en manos del fiscal y será él quien informe lo que crea conveniente cuando el operativo haya concluido”, dijo uno de los uniformados al periodista.

Aunque hasta las 23 de la víspera no se habían producido detenciones, los uniformados no descartaban que una o más personas fueran apresadas como resultado del operativo.

Según trascendió, un llamado anónimo al 0-800 de la FPA disparó la investigación que condujo a los efectivos hasta el departamento de la calle Belgrano.

Aparentemente, una acción similar se desarrollaba también en Villa Nueva, pero esto no fue confirmado por la fuerza.

 

Print Friendly, PDF & Email