Inicio El Equipo Ganaron Larrosa y Galfrascoli

Ganaron Larrosa y Galfrascoli

0
Ganaron Larrosa y Galfrascoli
Germán Galfrascoli en lo más alto del podio en la Final A de la categoría 150 cc Graduados
Germán Galfrascoli en lo más alto del podio en la Final A de la categoría 150 cc Graduados
Germán Galfrascoli en lo más alto del podio en la Final A de la categoría 150 cc Graduados

Los villamarienses Valentín Larrosa (150 cc Menores) y Germán Galfrascoli (150 cc Graduados en la final A) resultaron los dos pilotos locales más destacados, al ganar sus respectivas divisiones durante la cuarta fecha del campeonato de karting, que en esta oportunidad estrenó nuevo circuito en la ciudad de Villa Nueva.

Además se subieron al podio Julián Larrosa y Fabricio Tessio (segundo y tercero, respectivamente en 150 cc Menores), Lucas Ubino, segundo en 150 cc Cadetes en la Final B; Francisco Lavin, tercero en 150 cc Graduados Final B, y Carlos Platiní, segundo en 150 cc Graduados Final B.

Un total de 131 pilotos participantes, que superó todas las expectativas, sumado a unos 1.100 espectadores, tomaron parte de la jornada. El trazado soportó sin inconvenientes el tránsito de los kartings, motivo por el cual fueron felicitados los organizadores. Se espera que a corto plazo se incorpore un óvalo para el motociclismo y una pista para el motocross.

Los ganadores de la fecha fueron: Valentín Larrosa (150 cc Menores, Villa María), Jorge Mole (150 cc Cadetes Final A, Córdoba), Alexis Bonansea (150 cc Cadetes Final B, Oncativo), Germán Galfrascoli (150 cc Graduados Final A, Villa María), Walter Vergara (150 cc Graduados Final B, Pilar) y Jonathan Pelayes (Internacional, Monte Maíz).

 

Escuelita

También estuvieron girando los pequeños en una exhibición; ellos fueron: Diego Bailone, Máximo Capitani, David y Cristian Fessia, Luciano Giraudo y Leandro Taley todos de Villa María a ellos hay que sumar a Juan y Segundo Sergili (Bell Ville) Juan Ulla (Bell Ville) y Juan Ulla (Bell Ville).

 

Resultados

En 150 cc Menores
1) Valentín Larrosa, 2) Julián Larrosa, 3) Fabricio Tessio, 4) Lucas Sedo y 5) Facundo Piva.

En 150 cc Cadetes
Final A: 1) Jorge Mole, 2) Federico Martincevich, 3) Agustín Bertuzzi, 4) Rodrigo Zapata y 5) Alexis Genovese.
Final B: 1) Alexis Bonansea, 2) Lucas Ubino, 3) Francisco Rosa, 4) Lucas Villar y 5) Fabricio Ledesma.

En 150 cc Graduados
Final A: 1) Germán Galfrascoli, 2) Iván Petelin, 3) Francisco Lavin, 4) Pablo Hubach y 5) Martín Escobedo.
Final B: 1) Walter Vergara, 2) Carlos Platini, 3) Osvaldo Meyer, 4) Diego Canónico y 5) Diego Villar.
Internacional: 1) Jonathan Pelayes, 2) Jonathan Huzuliak, 3) Nicolás Thomas, 4) Leonardo Grasso y 5) José Páez.

 

Próxima fecha

La quinta fecha de este campeonato se llevará a cabo en el mismo escenario en fecha a confirmar.



Semana del motociclismo

En el trazado internacional de Termas de Río Hondo se disputaron distintas competencias de velocidad, donde hubo presencia de pilotos de nuestra ciudad y la región, fue una verdadera fiesta de las dos ruedas que, por otra parte, la programación fue seguida por una aceptable concurrencia.

En el Panamericano de Supermotard, en la división S1 el triunfo le correspondió a Leonardo «Pucho» Bagnis, escoltado por Matías Lorenzato (Mina Clavero), mientras que Maximiliano Varas (Villa María) fue tercero, que tuvo problemas en la segunda manga con la cadena.

En la categoría S2 ganó Zapata mientras que en S3 hizo lo propio Carboni.

Al mismo tiempo, en el Panamericano FIM ganó Alvaro Plaza (Colombia), completaron el podio Gastón Martínez (Argentina) y Jonathan Espinoza (Venezuela), el representante de Dalmacio Vélez, Santiago Frasca fue decimocuarto y Tobías Martini (Idiazábal) abandonó. Mientras que entre las damas triunfó Isis Carreño de Chile.

Print Friendly, PDF & Email