Inicio El Equipo Ganó Alumni y hay desempate

Ganó Alumni y hay desempate

0
Ganó Alumni y hay desempate
Alumni logró vencer de local a Universitario y extender la definición de novena división a un desempate
Alumni logró vencer de local a Universitario y extender la definición de novena división a un desempate

Con un gol en los minutos finales de Diego Ponce, Alumni derrotó 1 a 0 de local a Universitario y forzó la definición de la novena división (Clase 2005) del Torneo Clausura a un desempate entre los mismos equipos, tras terminar ambos en la primera colocación.

Con la victoria, el Fortinero alcanzó los 24 puntos, los mismos que acumulaban los chicos de la “Uni”, previo al cotejo de anoche, válido a la última fecha del certamen. La síntesis del partido fue la siguiente:

Alumni (1): Tulián; Lencinas, Díaz, Funes y Bomprezzi; Bertoglio, García, Pascual y Rivarola; Caisutti y Tossi. DT: Hernán Carassai.

Universitario (0): Gómez; Torresi, Yúdica, García y Cejas; Heredia, Reinoso, Kamienski y Domínguez; Rivera y Tissera. DT: Rodrigo Liendo.

Gol: Diego Ponce (A). Ingresaron: Giaccone, Aguirre, Gómez, Marchisio, Ponce, Kowalski (A) y Arroyo, Galleguillo, Gobatto, Moreno, Alvarez, Delgado, Hakanson (U). Amonestados: Pascual, Marchisio (A) y Reinoso (U). Jugado en: cancha de Alumni.

De este modo, el campeonato ya tiene confirmados por el momento dos desempates en el marco del cierre de una extensa temporada de fútbol juvenil de la Liga Villamariense. Es que el otro confirmado lo animarán Española y Alumni en quinta división (el martes se resuelve la reprogramación de ambos partidos). A su vez, hay que aguardar que el Tribunal de Penas se expida ante el reclamo que presentó Española por “mala inclusión” de un jugador por parte de Universitario en cuarta división, que podría determinar un tercer desempate. Por el momento, los tres campeones confirmados del Clausura son Universitario en sexta (2002), Alumni en séptima (2003) y Deportivo Argentino en octava (2004).

Hoy, en tanto, San Lorenzo de Las Playas y Alem jugarán sus partidos válidos a la penúltima fecha.

Print Friendly, PDF & Email