Inicio Locales Gas para 35 familias

Gas para 35 familias

0
Gas para 35 familias

Mientras que en un sector la obra terminó en otro se habilitó el servicio

p3 f1Concluyó la ejecución de la obra de gas natural por red en calle Los Lapachos de barrio Las Acacias. Precisamente, fueron terminadas las tareas de zanjado y colocación de cañería a lo largo de 430 metros lineales y se desarrollaron a lo largo de la mencionada calle desde avenida Colón hasta Los Ceibales.

Cabe decir que la obra beneficiará a 25 familias y no tuvo costo para los vecinos. La misma fue ejecutada por la empresa Lencinas Constructora de Río Cuarto y ahora falta la habilitación definitiva de Ecogas para la utilización del servicio. Mientras tanto, el área técnica del municipio sigue trabajando en la tramitación de permisos ante la mencionada empresa para avanzar y completar la totalidad del mencionado barrio.

Por otro lado, se hizo saber que días atrás fue habilitado por el propio Ecogas un tramo de cañería de 130 metros sobre la calle 2 de Abril en su intersección con Victorino de la Plaza en barrio Evita. La obra que beneficiará a 10 familias fue ejecutada por el municipio con fondos propios.

Print Friendly, PDF & Email