Inicio Locales Gill invitó a acompañarlo en su asunción

Gill invitó a acompañarlo en su asunción

0
Gill invitó a acompañarlo en su asunción

p4 f2 gillA pocas horas de asumir el mandato para el que fue elegido por el 48,6% de los villamarienses, Martín Gill hizo una invitación pública a toda la comunidad para que lo acompañen en la ceremonia en la que jurará como nuevo intendente de la ciudad por el período 2015-2019.

“Es un gran honor para mí haber sido elegido para conducir los destinos de nuestra ciudad; mi compromiso y el del equipo que me acompañará, será trabajar por la mejor calidad de vida de cada barrio y de cada vecino. Este será el motor de nuestra gestión”, escribió ayer el futuro intendente en su cuenta de Facebook, acompañando sus palabras con la tarjeta oficial de invitación al acto.

“Como lo hice siempre, en cada lugar donde me ha tocado estar, voy a honrar la confianza de todos los villamarienses con todo mi esfuerzo y capacidad”, agregó.

“El próximo jueves 10 de diciembre, a las 20.30 horas en el Parque de la Vida, los invito a que me acompañen en la ceremonia de asunción de autoridades municipales. Será una fiesta del pueblo villamariense celebrando la democracia”, aseguró Gill en su muro.

Print Friendly, PDF & Email