Inicio Locales Gill recibirá a Alejandro Sanmartino

Gill recibirá a Alejandro Sanmartino

0
Gill recibirá a Alejandro Sanmartino
Alejandro Sanmartino llega hoy por primera vez a la ciudad
Alejandro Sanmartino llega hoy por primera vez a la ciudad
Alejandro Sanmartino llega hoy por primera vez a la ciudad

El intendente acompañará al subsecretario de Lechería de la Nación en la presentación del Clúster Quesero Villa María

El intendente, Martín Gill, acompañará durante la presente jornada al subsecretario de Lechería de la Nación, Alejandro Sanmartino, en las actividades que desarrollará durante su primera visita institucional a la ciudad.

Junto a las autoridades de la Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL), el máximo mandatario local recibirá al funcionario nacional a las 9 en la sede de la institución, donde efectuarán un recorrido por el laboratorio y la fábrica.

Seguidamente, Gill y el funcionario nacional se trasladarán al Parque Industrial, donde se llevará adelante la presentación del Clúster Quesero Villa María.

Para compartir esa actividad, también estarán presentes las autoridades del Parque Industrial encabezadas por su titular, Rodolfo Banchio; la Comisión del Clúster que preside Angel Barrenechea y la legisladora provincial Nora Bedano, además de representantes de ESIL, Federación Agraria, INTA, Ente de Desarrollo Productivo y Tecnológico de la Municipalidad de Villa María, Caprolec, Apymel, Pylacor, Junta Intercooperativa Láctea y Eninder.

Según detalló el parte oficial, está previsto que Gill y Sanmartino brinden unas palabras de bienvenida, para continuar después con una conferencia de prensa conjunta, alrededor de las 11:30.

Por último, cerca del mediodía recorrerán la obra de la Cámara de Maduración de Quesos que se construye con fondos del Gobierno nacional.

Print Friendly, PDF & Email