Inicio El Equipo Giménez fue elegido “Jugador del Año”

Giménez fue elegido “Jugador del Año”

0
Giménez fue elegido “Jugador del Año”
Giménez, Chiarini y Doffo fueron los más destacados en la noche del fútbol (foto Foja Cero)
Giménez, Chiarini y Doffo fueron los más destacados en la noche del fútbol (foto Foja Cero)
Giménez, Chiarini y Doffo fueron los más destacados en la noche del fútbol (foto Foja Cero)

El volante ofensivo de Villa María, Lucas Giménez, fue elegido como el “Jugador del Año” de la Liga Independiente de Fútbol, tras ser la gran figura de Independiente de Oliva, que días atrás logró el título del Torneo Clausura que organizó dicha liga.

El ex – Argentino, Rivadavia y Colón de Arroyo Cabral, junto al motociclista Santino Ponce, el jugador de Vélez, Agustín Doffo y el arquero de River, Julio Chiarini, recibieron los máximos premios entregados el lunes a la noche en la 24ª edición de la Gran Fiesta del Deporte que se realizó en Oliva, organizada por FM Joven y Foja Cero.

Giménez fue elegido tras una reñida votación que requirió tres vueltas para ser definida. En la encuesta realizada por la página Foja Cero, el volante de Flor de Ceibo, Lucas Rico, se impuso con 124 votos, pero en la votación general de los periodistas fue el actual jugador de Independiente el elegido, en disputadísima elección.

Giménez recibió placa de manos del presidente de la Liga Independiente, Víctor Navello, y la mano dorada se la entregó “el Cocayo” Oscar Alberto Dertycia, actualmente presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

Consagrado el jugador del año, se conocieron los premios del deporte de Oliva. El motociclista Santino Ponce y Agustín Doffo compartieron el premio al “Deportista de Oro”, mientras que Chiarini recibió el premio “Consagración Deportiva”.

Vale destacar que Ponce fue subcampeón Argentino en el Campeonato Argentino de Motociclismo (CAM) y campeón provincial; Doffo debutó en la primera división del fútbol argentino con Vélez Sarsfield y Chiarini fue campeón de la Copa Libertadores de América y subcampeón mundial de clubes con River.

Entre los reconocimientos y homenajes estuvieron los campeones 1965 de Independiente de Oliva, representados en la persona del Dr. Miguel Angel Borgna, arquero de aquel plantel y de Ricardo Vázquez, quien llegó especialmente desde Córdoba para este reconocimiento.

Otro de los momentos emotivos de la noche fue el homenaje al plantel juvenil de la Asociación de Básquetbol de Oliva, campeón provincial, en 1975, una de las grandes proezas del deporte de Oliva y la región.

Gentileza: Foja Cero

Print Friendly, PDF & Email