Inicio El Equipo Goléo Colón y primeras victorias de Unión, Universitario y Playosa

Goléo Colón y primeras victorias de Unión, Universitario y Playosa

0
Goléo Colón y primeras victorias de Unión, Universitario y Playosa
En Tío Pujio, el local Yrigoyen no logró sostener la ventaja parcial y terminó cayendo 2 a 1 con Playosa, que logró el triunfo en la última jugada del partido

LIGA VILLAMARIENSE – Apertura – 2 da.fecha – Zona A e Intersonales C y D

A  través de un contundente segundo tiempo, Colón de Arroyo Cabral se despachó con un 5 a 0 de local ante 9 de Julio de Pasco y concretó así su primera victoria en el partido válido a la segunda fecha de la Zona A del Torneo Apertura.

Más allá que sentenció con claridad la victoria en el complemento, donde dejó muy claras las diferencias físicas y futbolísticas con respecto a un rival que tuvo menos tiempo de trabajo (venía de jugar el jueves, ante Alem).

En el primer tiempo el Rojinegro fue superior a su rival, poniendo en aprietos continuamente la línea defensiva del Patriota, que igual logró controlar las embetidas del local en el período inicial.

De todos modos, en el complemento, tras el gol de Ramiro Giraudo, a los 5 minutos, todo cambió y el trámite se tornó muy favorable para el elenco de Arroyo Cabral, que hilvanó una gran goleada ante un rival que, en los últimos años, le generó varios dolores de cabeza.

Los Facundo, Depetris y Menegotto, se hicieron presentes en la red para ampliar la distancia en el juego y resultado para Colón, que terminó de establecer el 5 a 0 final con otro tanto de Giraudo y el restante de Diego Pereyra.

Así las cosas, el elenco que dirige Leonardo Comba, que venía de un empate agónico con Alumni, metió primera en el campeonato y dejó en claro que quiere ser gran protagonista de la dificilísima Zona A.

 

Agónico triunfo

Con el gol de Marcos Velasco en la última acción del partido, Sportivo Playosa remontó un 0 a 1 abajo y terminó venciendo por 2-1 a Yrigoyen, en Tío Pujio, en partido válido a uno de los Interzonales de las zonas C y D.

El Albo, que venía de igualar 1 a 1 en el debut entresemana, sumó su primer triunfo en el campeonato con sendos goles en el complemento; previamente, en la primera etapa, los Diablos Rojos, que no logró aprovechar los dos partidos de local que tuvo en este arranque del torneo, abrió el marcador por intermedio de Patricio Fernández.

De igual modo, después de quedar con diez hombres, llegó la remontada del elenco playosense; en primer momento, Dino Gagliese anotó su segundo gol con la casaca del Albo y estableció el 1 a 1 promediando el complemento. Y, en tiempo recuperado, otro centro llegó al área del local y hasta allí fue Marcos Velasco, para estampar el 2 a 1 y el triunfo del elenco dirigido por su hermano Paulo.

 

Goleó la U

Dejando atrás el revés del debut y demostrando su poderío ofensivo, Universitario logró ayer su primera victoria y goleó por 3-0 a Unión Social, en Alto Alegre, en otro cotejo de los Interzonales C-D.

En su segunda visita consecutiva que le tocó en este arranque del campeonato, la U edificó el triunfo en el complemento, donde marcó los tres goles a través de sus tres atacantes: Tomás Pratti, Gastón Moyano y Lucas Barengo.

De este modo, los dirigidos por Pato Bernadó se recuperaron de la caída en Silvio Pellico, mientras que el CUS lleva dos juegos sin ganar tras el empate en la primera fecha ante Argentino.

 

Alegría Naranja

Unión de Arroyo Algodón tiene motivos para celebrar en este arranque de temporada, es que, tras el 1 a 1 con Playosa en el estreno del Apertura, ayer gritó victoria al derrotar 2 a 1 de local a Juventud River de Ausonia, en otro de los cotejos Interzonales C y D que tuvo el segundo capítulo.

Los goles del elenco que dirige Juan Lazo fueron en el primer tiempo, donde Unión hizo todos los méritos para llevarse la victoria. Mayco Basualdo, en su debut tras dejar Alem, estampó el 1 a 0 y minutos después amplió la diferencia Nicolás Ponce.

Ya en el complemento, la Juve, impulsado por la desventaja, equilibró las acciones y llegó al descuento por intermedio del ingresado Matías Bianchi.

 

 

Print Friendly, PDF & Email