Inicio El Equipo Goleó y es puntero

Goleó y es puntero

0
Goleó y es puntero
El equipo de Villa María Handball
El equipo de Villa María Handball
El equipo de Villa María Handball

Asociación Villa María Handball goleó 33 a 12 en el gimnasio del Colegio Nacional en Mayores a Banco de Córdoba y se afirma en la cima del Torneo Clausura.

Con el triunfo, llegó a 19 puntos y se afirma como uno de los candidatos a estar hasta el desenlace de la competencia.

Por su parte, en la categoría Juniors, el elenco local perdió 32 a 19 en semifinales con Colegio Robles y ahora deberán definir el tercer puesto con Universidad Nacional de Río Cuarto

En juveniles, en tanto, el elenco local cayó 31 a 21 con Sportivo Laguna Larga.

El fin de semana, además, también hubo acción en los otros equipos de handball de la ciudad, que lograron los siguientes resultados:

Varones: Menores: Escuela Pías B 12 – CIEF A 37 y Escuelas Pías B 25 – CIEF B 26. Cadetes: Escuela Pías B 16 – CIEF 39 y Funder 18 – Sportivo Laguna Larga 23. Juveniles: Funder 25 – Sportivo Laguna Larga 27.

Femenino: Menores: Municipalidad de Río Ceballos 21 – CIEF 34. Cadetes: Municipalidad de Río Ceballos 28 – CIEF 21. Juveniles: Municipalidad de Río Ceballos 22 – CIEF 24.

Carlos Arias

Por otra parte, el villamariense Carlos Arias fue subcampeón con su equipo, Ferro de Capital Federal, en el Torneo Clausura de Femebal. El “Verde” concluyó con 25 puntos, seis menores que el campeón, Colegio Ward, que acumuló 31; el podio, en tanto, lo completó River, seguido por SAG Polvorines.

Estos cuatro clubes, en tanto, ahora animarán el Súper 4.

Print Friendly, PDF & Email