Inicio Suplementos Horas Libres “Gordillo” agregó otra función (y van cuatro)

“Gordillo” agregó otra función (y van cuatro)

0
“Gordillo” agregó otra función (y van cuatro)
Miguel Martín, con su premio Carlos 2018

Será a las 22.30 del domingo, posterior a la función de las 20. Además, actuará el sábado (21 y 23.15)

En un hecho muy poco frecuente para la ciudad, el teatro Verdi sumó una cuarta función para el espectáculo humorístico del tucumano Miguel Martín.

Será el domingo a las 22.30, según se informó desde la sala de avenida Yrigoyen. Se agrega a las dos funciones sabatinas el sábado, a las 21 y 23.15 y a la del domingo a las 20.

Su nuevo espectáculo, “Oficial Gordillo, choriando a lo grande”, se emparenta así en convocatoria a los que otrora lograran Cacho Buenaventura y el Flaco Pailos, por ejemplo. Martín, cabe recordar solo cubrió media sala en su visita del año pasado.

En un video, el artista anunció su cuarta entrega, y en tono de comicidad dijo que “en Villa María saben que no me gusta trabajar y siguen comprando entradas”. Con respecto al show recordó que “tiene algunos pasajes del anterior, como las historias de cuando éramos niños y la comparación con la actualidad. Ahora el Oficial Gordillo ha avanzado y trabaja para una entidad privada. Lo que está bueno es que en todo el show se pasa como una miniserie en pantalla gigante donde aparecen Flavio Mendoza, Pablo Rago y Cinthia Fernández, entre otros, a modo de presentación de los personajes: Gordillo, mi mamá y yo mismo. Y otra cosa es que por primera vez vamos a tener escenografía. Hasta un Torino va a haber, aunque de cartón”.

 

Club Sarmiento

El domingo a las 21.30 se montará nuevamente la obra “La cena” a cargo del elenco estable del Teatro Uno en el Club Sarmiento (Buenos Aires 1151).

La pieza, escrita por Franco Gabriel Verdoia, es interpretada por Eliana Rojas, Mario Molina, Juan Pablo Torres, Julieta Arce y Tomás Mauro. Producción: Natalia Buffa y Jéssica Putero, con dirección de Stéfano “Tato” López.

 

Festival invernal

Hoy seguirá el segundo Festival de Teatro de Invierno. Está organizado por la Unión de Teatristas (UNITE) de Villa María y la región y hasta el domingo se anuncian las obras siguientes:

Hoy. Obra: “Karimina, mi relación con la harina”. Hora: 20.30. Sala: Mística (Maipú 145). Compañía: La Fuereña. Actuación y dirección: Mauro Adán.

Obra: “Equívoca fuga de señorita apretando un pañuelo de encaje sobre su pecho”. Hora: 22. Sala: La Panadería (Salta y José Ingenieros). Compañía: Armando Teatro. Dirección: Rafaela Bueno. Elenco: Karina Costabello, Miguel Bazán, Diego Airaldi, Florencia Vera y Gabriel Moreira.

Mañana. Obra: “La culpa es del hipotálamo”. Hora: 20.30. Sala: La Llave (Carlos Pellegrini 230). Compañía: Cuchifai. Elenco: Romina Miranda y Fernanda Ludueña.

Obra: “Efecto Axe”. Hora: 22. Sala: La Salamandra (Buenos Aires 472). Actuará: Juan Pablo Amante. Dirección: Pía Bernabé.

Domingo. Obra: “El tiempo de las mandarinas”. Hora: 20. Sala: La Llave (Carlos Pellegrini 230). Compañía: La Salamandra. Actuación: María Agustina Salgado Cuevas y Laura Victoria Poncio. Música en escena: Sebastián Ventura. Dirección: Roxana Sella.

Obra: “La dama de compañía”. Hora: 22. Sala: El Globo Rojo (Mitre 633). Compañía: Los Otolitos de La Llave. Elenco: Vanina Macagno, Lucila Rodríguez, Estefanía Rodríguez, Pablo Juárez y  Pablo Forneris. Dirección general: María Cristina Soave.

 

Hoy debutará un circo

Hoy debutará en nuestra ciudad el circo Safari Show, que viene realizando una gira por el interior del país.

La primera función será a las 21 en el tradicional predio de Sarmiento al 2400.

A lo largo de sus más de 100 años de existencia ha recorrido Sudamérica con sus presentaciones, que respetan el espíritu del circo tradicional, que no solo convoca al público infantil, sino a los adultos.

Como novedad, cuenta con el aquadance, “la pileta más famosa del país”, una danza muy reconocida en el país por la difusión dada por el programa televisivo ShowMatch.

Print Friendly, PDF & Email