Inicio El Equipo Gran actuación de Brian Martín

Gran actuación de Brian Martín

0
Gran actuación de Brian Martín
Brian Martín junto al campeón provincial y argentino Nicolás Pretto. El representante de Unión Eléctrica jugó un gran torneo
Brian Martín junto al campeón provincial y argentino Nicolás Pretto. El representante de Unión Eléctrica jugó un gran torneo
Brian Martín junto al campeón provincial
y argentino Nicolás Pretto. El representante de Unión Eléctrica jugó un gran torneo

El jugador Brian Martín del Club Unión Eléctrica de Villa Nueva cumplió una excelente labor en el torneo de carácter individual organizado por el Club Newell’s Laguna Larga de primera categoría.

El bochófilo local perdió en la final con el experimentado jugador del Club Unión Sacanta, Nicolás Pretto, campeón Provincial y Argentino en 2015.

 

Eliminatoria

Entre sábado y domingo pasados se desarrollaron las eliminatorias de tercera categoría donde se inscribieron 11 parejas y en la que la dupla Matías Capornio-Jonathan Roda venció en la final a los jugadores Edelmiro Figuera-José Emer.

La pareja ganadora representará a la Asociación Villa María de Bochas (AVMB) en el Regional de la categoría que se jugará en la Asociación Juárez Celman. Junto a ellos lo harán dos jugadores más, éstos serán elegidos por la Comisión Directiva de la AVMB, dándole la forma final al equipo.

Cabe recordar que tanto el Regional como el Provincial se disputan en la modalidad tríos.

 

Lo que viene

El Club Vecinal Sarmiento de esta ciudad organiza para el próximo domingo 28 un gran torneo de carácter individual para jugadores de primera categoría y otro torneo de parejas de tres puntos. Este es el segundo torneo del calendario de la AVMB.

 

Inauguración

El Club Sportivo Juniors de Las Playas realizó, días atrás, la reinauguración de su estadio de bochas con una gran cena. Asistieron unas 70 personas que se llegaron para ver las obras terminadas y disfrutar de la cena que realizó la entidad del popular barrio.

Pases

Fue intenso el movimiento de pases en la AVMB. El jugador Miguel Gorosito deja al Club Unión Eléctrica Villa Nueva para sumarse al Club San Fermín Luca, mientras que Jorge Nievas, Dora Noriega, Norma Martínez y José Emer dejan de jugar para el Club Los Peregrinos para sumarse al Club Almagro.

Print Friendly, PDF & Email