Grave accidente de piloto local

Este era el auto con el que competía Mercado. El Fiat, quedó totalmente destrozado
Este era el auto con el que competía Mercado. El Fiat, quedó totalmente destrozado
Este era el auto con el que competía Mercado. El Fiat, quedó totalmente destrozado

El piloto local Ariel Mercado sufrió el domingo por la tarde un grave accidente durante una prueba de Picadas y se encuentra en grave estado internado en un nosocomio de la ciudad de Córdoba.

Al parecer, el piloto radicado en Villa Nueva sufrió un accidente a bordo de su Fiat 147 mientras disputaba una de las mangas de la competencia que se desarrollaba en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia.

Si bien no se pudieron saber las causas del accidente, se pudo conocer que tras el accidente, el piloto fue trasladado al Hospital Privado de la ciudad de Córdoba, en grave estado.

Una fuente cercana a Mercado, le dijo anoche a EL DIARIO, que “Ariel está estable, permanece en la Unidad de Terapia Intensiva con respiración asistida. No ha habido mejorías ni se ha complicado su cuadro, con respecto al momento de su ingreso. Las primeras 48 horas son claves para ver cómo reacciona a los tratamientos que está recibiendo en este hospital”.

Por otro lado, se pudo conocer que en la jornada de hoy, dicho hospital brindará un parte médico con mayores detalles.

Mercado, participa desde hace más de tres años en distintas competencias de picada, y en los últimos tiempos había sido noticia luego de lograr un primer puesto en una competencia nacional realizada en el mismo circuito de Alta Gracia, en donde se accidentó el pasado domingo y un tercer lugar en la provincia de Salta.

En la jornada de ayer, a través de las redes sociales amigos, familiares y compañeros de la actividad fierrera, hacían un pedido por su pronta recuperación, a la vez que realizaban una cadena de oraciones.

Print Friendly, PDF & Email