Inicio Policiales Grave estado de un chico de 14 años que chocó con la moto

Grave estado de un chico de 14 años que chocó con la moto

0
Grave estado de un chico de 14 años que chocó con la moto
En Mina Clavero un Fiat 147, que ocupaban dos hermanos, chocó contra un árbol: uno de los jóvenes perdió la vida
En Mina Clavero un Fiat 147, que ocupaban dos hermanos, chocó  contra un árbol: uno de los jóvenes perdió la vida
En Mina Clavero un Fiat 147, que ocupaban dos hermanos, chocó contra un árbol: uno de los jóvenes perdió la vida

Dos motociclistas y un transeúnte en bicicleta, uno de ellos menor de edad, sufrieron graves lesiones en tres de los al menos ocho siniestros viales que se registraron en Villa María entre la noche del miércoles y ayer, informaron Bomberos Voluntarios y la Policía local.

Uno de los heridos graves es un adolescente de 14 años que permanece en terapia intensiva al sufrir traumatismo de cráneo con hematoma subdural, luego de colisionar con un Renault Mégane que manejaba Aurelio Demarchi (69), radicado en Alto Alegre.

El accidente se produjo a las 21.20 de la antevíspera en el cruce de avenida Universidad y calle Arrecife, en barrio Bello Horizonte

Por otro lado, a las 7.45 de ayer, en avenida Sabattini y Catamarca, David Tunut (45) perdió el control de la Honda Twister 250 que conducía y se precipitó sobre el pavimento.

Como consecuencia fue trasladado al Hospital Pasteur se diagnosticó que resultó con fracturas de tibia y peroné izquierdos.

En tanto, poco después de las 17 de la víspera Enrique Vera (24), quien circulaba en bicicleta, embistió un camión detenido en inmediaciones del nudo vial de la autopista AU9 y la ruta nacional 158.

El joven fue asistido por los bomberos y se diagnosticó que sufrió traumatismos en los miembros inferiores y en una clavícula.

A las 19.50, Arturo M. Bas y avenida Perón colisionaron dos motos, episodio en el cual resultó con lesiones en las piernas una de las protagonistas, identificada como Marisa Tejo (33).

Diez minutos después, Adriana Sánchez (33) resultó herida cuando, al perder el control de la Honda Biz que manejaba, cayó en el cruce de avenida Perón y pasaje Los Andes.

Un accidente de similares características ocurrió a las 15 de ayer en Malvinas Argentinas y cortada Güizzo, aunque no se trasladó al conductor de la moto.

El miércoles, así también, se registraron otros dos siniestros: a las 21.10, en Santa Fe e Intendente Peña, un Volkswagen Senda, conducido por Joaquín Sayno (30), chocó con la Honda Bross tripulada por Diego Mulinetti (44), quien resultó con heridas leves; mientras que a las 23.15, en Tucumán y Periodistas Argentinos, Milagros Rocío Díaz (20), quien circulaba en una moto, colisionó contra un Ford Ka que estaba estacionado. La joven, domiciliada en Villa Nueva, resultó con lesiones de carácter leve.

En el interior de la provincia de Córdoba, en tanto, se registró a las 3 de ayer un nuevo accidente fatal, cuando un Fiat 147 en el que viajaban dos hermanos embistió un árbol en Mina Clavero.

La víctima fue identificada como José Luis Britos (21), mientras que su hermano Carlos (18) resultó con múltiples fracturas.

 

Print Friendly, PDF & Email