Inicio Policiales Grave lesión de un hombre que iba en moto

Grave lesión de un hombre que iba en moto

0
Grave lesión de un hombre que iba en moto

Dos mujeres y dos hombres, todos motociclistas, resultaron con heridas de distinta consideración, uno de ellos severa, como consecuencia de la serie de accidentes de tránsito que se registraron durante el fin de semana pasado, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

 

Barrio Ameghino

Uno de las colisiones, la más grave, se produjo a las 14.30 de la víspera en la esquina de San Juan y Parajón Ortiz, en barrio Ameghino, que protagonizaron una pick up Volkswagen Amarok y una Mondial 150.

A raíz del violento impacto resultó con fractura de tibia izquierda Gustavo Maldonado, de 28 años, conductor del rodado menor; mientras que al comando de la camioneta se hallaba Oscar Bauck, de 70, domiciliado en la ciudad de Córdoba.

 

Barrio Rivadavia

Por otro lado, a las 3.40, en el cruce de prolongación de bulevar Alvear y calle Piedras, en barrio Rivadavia, se embistieron dos motos.

Por el choque resultaron lesionados y fueron trasladados por los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur la conductora de una de las motos, identificada como Juliana Centeno, de 24 años, y Ricardo Figueroa, de 58, quien guiaba el otro rodado.

En el hecho resultó ileso Elián Martínez, de 19 años, quien acompañaba a Centeno.

 

En Lamadrid

Así también a las 9.30 del sábado último se registró el choque un Volkswagen Bora y una Motomel 110 en la intersección de las calles Posadas y Colabianchi, en barrio Lamadrid.

En la colisión resultó herida Ana María Córdoba, de 53 años, quien circulaba en el rodado menor, mientras que el conductor del utilitario resultó ser Pablo Burki Jordán.

 

 

Print Friendly, PDF & Email