Inicio Locales Grupo de jóvenes impulsa dos eventos solidarios para las fiestas

Grupo de jóvenes impulsa dos eventos solidarios para las fiestas

0
Grupo de jóvenes impulsa dos eventos solidarios para las fiestas
Los protagonistas de las iniciativas solidarias comienzan hoy a buscar donaciones en la ciudad

Desde hoy y hasta el domingo próximo concretarán las campañas “Una Navidad para todos”, donde se ayudará a grupos de personas con escasos recursos y “La primera sonrisa”, que entregará juguetes y un ajuar especial al primer bebé de 2016 que nazca en el Hospital Pasteur

Los protagonistas de las iniciativas solidarias comienzan hoy a buscar donaciones en la ciudad
Los protagonistas de las iniciativas solidarias comienzan hoy a buscar donaciones en la ciudad

Los jóvenes integrantes del Interact Club Villa María se han trazado como meta la concreción, en los días previas al festejo navideño y de fin de año, de dos campañas con fines solidarios. Según precisaron los rotarios, las actividades que se desarrollarán desde hoy y hasta el próximo domingo 20 fueron denominadas “Una Navidad para todos” y “La primera sonrisa”.

En cuanto al proyecto benéfico que tendrá como eje la Navidad, los impulsores de la iniciativa sostuvieron que “éste es el décimo año consecutivo que se realiza y consiste en vender bonos a contribución”.

“Cada uno colabora con lo que quiere y puede, con el fin de recaudar dinero para luego armar canastas navideñas que serán entregadas en distintos comedores de la ciudad”, subrayaron los ideólogos de las propuestas.

“Dependiendo del dinero que juntemos es que podremos ayudar a mas comedores, pero inicialmente nos comprometemos a ayudar a los comedores Caritas Felices, Un Rayito de Esperanza, Buen Samaritano y es muy probable que sumemos otros lugares más”, expresaron.

“Estaremos vendiendo bonos en el centro de la ciudad durante la mañana y en la costanera en el fin de semana durante la tarde. Aquellos que adquieran un bono participan por el sorteo de una canasta navideña que se hará saber por medios radiales y nuestra fan page de Facebook que es Interact Villa María, agradeceremos a aquellos que nos ayuden a ayudar”, enfatizaron los organizadores de las campañas.

En cuanto al segundo proyecto, definido como “La primera sonrisa”, los rotarios irán a farmacias o negocios que vendan artículos o accesorios para recién nacidos (solicitarán pañales, mamaderas, chupetes, shampoo u otros elementos) con el objetivo de armar un ajuar que será regalado al primer bebé que nazca en el año 2016 en el Hospital Pasteur.

 

Print Friendly, PDF & Email