Guasones pasó a Lola

La banda de rock Guasones actuará el domingo en Lola Cruz

Tres días en Polaroid

Esta noche a las 24 se presentará en Polaroid (Mendoza 534) el proyecto local Radical Root, de ska, jazz y reggae. La formación está compuesta por Sergio »Pelado» Alonso (saxo), Fernando Hemadi (trompeta), Germán “GeGe” del Río (trompeta), Alejandro Artacho (trombón), Gustavo »Sam» Maciel (guitarra), Manuel »Koko MC» Cabrera (guitarra), Fernando Mondino (teclados), Federico Lattanzi (batería), y Matías Sánchez (bajo).

Mañana hará lo propio Guillermo Gabriel Sequeira y La Lucha Libre, de electro-pop-punk. En tanto, el domingo a las 22 se llevará a cabo otra edición del ciclo teatral “Versus” con la participación de Juan Pablo Amante y Marisabel Demonte.

 

Trebolares en Rockandrolla

Mañana a las 23 se presentará en Rockandrolla Bar (Corrientes y Belgrano) la banda de rock, grunge y punk Trebolares de Córdoba, la cual alumbrará su disco “Entre el sol y las espinas”. Además participarán Boreas y Seqaces de nuestra ciudad.

 

Mercadal en Simona

Mañana a las 23 se presentará en Simona (San Juan 1317) el solista Fer Mercadal en vivo. Como músicos invitados estarán Federico Lattanzi y Luciano Ponzano. También musicalizará Black Pérez.

 

Motorblues en Me Matan

Mañana por la noche se presentará la destacada banda local Motorblues en Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva).

Cabe recordar que el trío compuesto por César “Titina” Bravín, Gastón Nigro y el nuevo baterista Alejandro Argüello está en plena producción de su tercer disco. Anticipadas a $60, en puerta $80.

 

La banda de rock Guasones actuará el domingo en Lola Cruz
La banda de rock Guasones actuará el domingo en Lola Cruz

Guasones en Lola Cruz

Finalmente, la presentación de la banda de rock Guasones será el domingo a las 19 en Lola Cruz (avenida Colón 1080) y no en el Club Prado Español de Villa Nueva como estaba planeado originalmente.

El grupo, liderado por el vocalista Facundo Soto, respaldará su flamante álbum de estudio “Locales calientes”, junto a las formaciones locales invitadas: Coorior y Miedos.

Anticipadas en San Martín 133 y en Buenos Aires y San Martín.

 

Pabloncho en El Globo

El domingo a las 20 se realizará una nueva velada del ciclo “Conciertos rojos” de El Globo Rojo (Mitre 633).

En esta caso hará lo propio el compositor, guitarrista y cantante Pabloncho Moreno junto a su grupo. El artista, nacido en San Juan y residente en nuestra ciudad, es parte del proyecto musical Lúa Pamana y actualmente se encuentra grabando su primer EP “Triste cantata infantil”, una obra conceptual de rock y canción experimental. Lo acompañarán Simón Pérez en bajo y Ramiro Soler en batería.

 

Print Friendly, PDF & Email