Inicio El Equipo Guía tuerca

Guía tuerca

0
Guía tuerca

Turismo Nacional – Se muestra en Villa María

Anticipando su presentación del 7 y 9 de octubre en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, por la décima fecha del Campeonato Argentino 2016, un auto de promoción del Turismo Nacional estará mañana en esta ciudad.

Como ocurre en cada presentación que realiza en diferentes puntos del país, semanas previas un equipo de promoción recorre distintas ciudades. Precisamente mañana estará presente en esta ciudad, promocionando y difundiendo esta competencia, donde se exhibirá en la zona céntrica un Honda New Civic, propiedad de Leonel Larrauri, participante del certamen de la actual temporada.

Es por eso que el color de la categoría más federal del país se instalará por unas horas en la ciudad, donde no se descarta que pueda realizar un paseo por las calles de la ciudad, aunque dependerá de la autorización del municipio, en virtud del ruido que producen los motores de esa máquina.

 

Habrá ruido por todos lados

Serán numerosas las propuestas mecánicas con presencia de pilotos de esta ciudad y región que se desarrollarán este fin de semana

El siguiente es el detalle:

Enduro: el Campeonato Enduro Generación 2002 – Zona Centro cumplirá mañana la séptima fecha del año en La Cruz. Son tres los villamarienses que tratarán de defender la punta del campeonato en el Valle de Calamuchita: Paul Wester (Moto Máster B), Diego Ramírez (Moto Promocional) y Matías Pereyra (Moto Enduro Sport B).

Motocross: el Campeonato Sur Cordobés desarrollará mañana su sexta fecha del calendario en un trazado ubicado en Alejandro Roca. Allí estarán participando varios pilotos villamarienses.

Categorías Santafesinas en Pavimento: el denominado Car Show cumplirá este fin de semana la novena fecha en el autódromo de Rafaela. En dicho escenario estarán participando el villanovense José Ignacio Bailone, el villamariense Hernán Fenolio y el piloto de Colazo, Matías Cravero.

Bailone lo hará en el Turismo Santafesino 1.8 donde ubica en el décimo puesto en el campeonato; Fenoglio participará en el Turismo Fiat Santafesino, donde está en el 16º puesto del certamen y Cravero, 22º en el mismo campeonato. Este piloto también participará en la Fórmula Junior 1.6, donde está 11º en el campeonato.

Fórmula 6 Santafesina: el circuito «Atilio Serre» de María Juana (Santa Fe) será, una vez más, el escenario elegido para disputar la quinta presentación del año. Allí estará participando Waldo Sosa, que se ubica sexto en el campeonato que lidera Daniel Alberto.

Motociclismo: el autódromo internacional de Termas de Río Hondo será escenario de una nueva realización del Gran Premio de las Américas y en esa programación estará participando en la división Súper Sport 600 cc el piloto Santiago Frasca (Dalmacio Vélez) que integra el equipo Ale Cento Competición que tiene asiento en Córdoba capital.

Motocross Santafesino: este certamen desarrollará entre hoy y mañana la sexta presentación del año en un circuito en Las Rosas (Santa Fe).

 

Súper tc 2000 – Día de clasificación

El Súper TC 2000 comenzará hoy, con las tandas de entrenamiento y clasificación, a desandar el camino de lo que será la novena fecha de su calendario, que se correrá el domingo en el Autódromo de Toay, La Pampa. El circuito pampeano de 4.184 metros tendrá a las 9.55, la primera manga de entrenamiento, y continuará con la segunda que se iniciará las 12.45. A las 15.40 comenzarán las sesiones de clasificación.

 

Print Friendly, PDF & Email