Inicio El Equipo Guillermo Martoglio fue reelegido como presidente

Guillermo Martoglio fue reelegido como presidente

0
Guillermo Martoglio fue reelegido como presidente
Martoglio seguirá siendo presidente del San Martín
Martoglio seguirá siendo presidente del San Martín
Martoglio seguirá siendo presidente del San Martín

El dirigente Guillermo Martoglio recibió el viernes por la noche el apoyo de los socios del San Martín RC y fue reelecto como presidente de la entidad “Tricolor”, luego de llevarse a cabo la Asamblea General Ordinaria de dicha institución.

Durante la mencionada asamblea, luego de la lectura del orden del día, se procedió a la elección de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva.

De esta manera quedó conformada la nueva Comisión Directiva que tendrá las siguientes autoridades:

Presidente: Guillermo Martoglio, vicepresidente: Gustavo Seia, secretaria: Natalia Angelone, prosecretario: Rodrigo Oyola, tesorera: Sylvia Alejandra Faidutti, protesorero: Leandro Galasso, vocales: 1) Nelson Andreossi, 2) Gabriela Amaya, 3) Gustavo Mayolo. Vocales suplentes: 1) Adolfo Maestre, 2) Karina Díaz.

A su vez se dispuso que haya ocho áreas de trabajo, que tendrán esta disposición: Rugby: Nelson Andreossi, Hockey: Gabriela Amaya, Comercial: Rodrigo Oyola, Comunicación: Karina Díaz, Infraestructura: Leandro Galasso, Intendencia: Gustavo Mayolo, Eventos: Adolfo Maestre y Etica y Valores: Gustavo Seia.

“El desafío es seguir creciendo acomo institución de formación de valores en el ámbito deportivo y social. Muchos éxitos a todos y todas y a trabajar”, se informó desde la Fans page oficial de Facebook del club y al mismo tiempo se destacó que “Cada una de las áreas esta abierta para recibir gente que se quiera sumar o propuestas de trabajo para el crecimiento de nuestro querido club”.

Print Friendly, PDF & Email