Inicio Locales Habrá dos maestrías en Alimentos

Habrá dos maestrías en Alimentos

0
Habrá dos maestrías en Alimentos
UTN Villa María

Las dos universidades nacionales de la ciudad tendrán en 2018 maestrías en Alimentos.

En la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Villa María dieron a conocer que ya tienen confirmadas dos propuestas académicas de posgrado: Maestría y Especialización en Tecnología de los Alimentos. “Las dos propuestas están acreditadas por la Coneau, serán con modalidad presencial y tendrán una duración de 2 años en el caso de la Maestría y de 18 meses para la especialización. Las clases comenzarán el 14 de abril del año próximo”, informaron. Es la quinta cohorte que inicia la UTN.

Para consultas e inscripciones, los interesados pueden acercarse a la oficina de Posgrado en la Facultad en barrio San Juan Bautista, llamar al teléfono 0353-4537500 interno 102 – 305, o bien mandar un e-mail a: pgrado@frvm.utn.edu.ar .

Por otra parte, desde el Instituto de Básicas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), darán a conocer hoy en una conferencia de prensa la apertura en 2018 del Máster Internacional en Tecnología de Alimentos (MITA), que surge a partir de un acuerdo entre la casa de altos estudios local y la Universidad de Parma (Italia).

Estarán presentes para brindar detalles de la propuesta académica el rector de la UNVM, Luis Negretti; el decano del Instituto, Germán Cassetta y el representante en Argentina de la Uniniversità degli Studi di Parma, Alessandro Piovesana. El título en este caso será otorgado por la Universidad italiana y la duración de la carrera será de dos años.

 

Print Friendly, PDF & Email