Inicio El Equipo Habrá gritos de ¡campeón!

Habrá gritos de ¡campeón!

0
Habrá gritos de ¡campeón!
Ponte Vecchio y Rojo-Soft dirimirán esta tarde el campeón del Clausura en el Fútbol Amistad

Esta tarde se conocerán los campeones en Maxi y Máster del Torneo Clausura de AFUCO, como así también el Amistad despide el año con su final y en CAFU se definirá el título en Juveniles

Ponte Vecchio y Rojo-Soft dirimirán esta tarde el campeón del Clausura en el Fútbol Amistad
Ponte Vecchio y Rojo-Soft dirimirán esta tarde el campeón del Clausura en el Fútbol Amistad

Si el clima lo permite (está pronosticado lluvia durante la jornada de hoy), el fútbol comercial comenzará a cerrar su temporada 2015 cuando se disputen las finales en AFUCO, Amistad y CAFU.

A la vera de la ruta 158, en barrio Vista Verde, AFUCO contará con las finales del Maxiseniors y Máster, como así también tendrá los cotejos de semifinales en Juniors (A y B), Seniors y Superseniors.

En “Maxi”, se enfrentarán Disava Herrajes, defensor del título, y Mosaicos Blangino, multicampeón campeón del AFUCO, en lo que será una final donde también estará en juego el galardón de máximo goleador que animarán Omar Santunione y Daniel Teobaldi.

Por su parte, en Máster, Maquinera España/Transporte Elba Juana buscará extender su nuevo reinado frente a Tarjeta Mutual Almafuerte que, con otra denominación, ganó todo el año pasado y buscará recuperar el trono.

Disava y Blangino jugarán una atrapante final en Maxiseniors de AFUCO
Disava y Blangino jugarán una atrapante final en Maxiseniors de AFUCO

Por su parte, en barrio Roque Sáenz Peña se disputará la final del Torneo Clausura entre el defensor del título Rotisería Ponte Vecchio/Panadería Miguelito, y Rojo-Soft/Hormigonera Basscor, y en el predio del CAFU, instalado a la par de ruta 9, salida a Tío Pujio, concluirá la temporada cuando se afronten las finales de Juveniles, tanto Zona Campeonato (que tendrá un nuevo campeón) y Zona Repechaje.

En Zona Campeonato, Lavadero Car y Defensores San Juan Bautista buscarán convertirse en el nuevo rey del CAFU, después de que quedarán eliminados aquellos equipos que habían sumado “estrellas” en los cuatro certámenes anteriores. Por su parte, en Repechaje, al título lo dirimirán Vito Hotel y Optica Chile/Rumar.

Toda la programación de esta tarde es la siguiente:

 

AFUCO

Máster: cancha 4

Final: Maquinera España /Transp. Elba Juana vs. Tarj. Mutual Almafuerte (16 hs.).

Tercer puesto: RyF Iveco /Taller Coco vs. Gráfica Bernaus (14.45).

Maxiseniors: cancha 3

Final: Disava Herrajes vs. Mosaicos Blangino (16).

Tercer puesto: Centro Construcciones vs. M. Ballesteros/ Pelizzoli Latino (14.45).

Superseniors: cancha 2

Semifinales: Distribuidora Redolfi /M. San Gabriel vs. VM Repuestos (14.45) y Distriaye/T. Quevedo vs. Manisera Luca (16).

Seniors: cancha 1

Semifinales: Honda R. Suárez vs. El Trigal SRL (14.45) y La Bomba vs. Loteo Campos del Este (16).

Juniors A: cancha 7

Semifinales: Vincent Gastronomía vs. Autoservicio Viviana/El Nuevo Puente (14.45) y Transporte Amaya vs. Mosaicos Blangino/ Centro Construcciones (16).

Juniors B: cancha 6:

Semifinales: La Casa de la Cerradura vs. Transporte León (14.45) y Martoglio Combustibles vs. Parquizaciones Alvarez (16).

 

Amistad

Cancha 1

Final: Rot. Ponte Vecchio /Panad. Miguelito – Rojo-Soft/Hormig. Basscor (15.45 hs.). Tercer puesto: Marm. El Artersano/Carribar El Nico – Metalúrgica El Kata (14.30).

 

CAFU

Zona Campeonato: cancha 1

Final: Lavadero Car – Defensores San Juan Bautista (17 hs.).

Tercer puesto: Visual Zero – Mauri Comp./MG Inmob./MO Construcciones (14.10).

Zona Repechaje: cancha 1

Final: Vito Hotel – Optica Chile/Rumar (15.40).

Por su parte, desde la organización se informó que serán premiados como goleador del campeonato Ezequiel Martina, de Unión de Arroyo Cabral, y César Celis, arquero de Ramos Generales Rumachella, como el arquero menos vencido.

 

Print Friendly, PDF & Email