Inicio Locales Hace dos meses que se encuentra internado y pide que lo ayuden

Hace dos meses que se encuentra internado y pide que lo ayuden

0
Hace dos meses que se encuentra internado y pide que lo ayuden
Avelino Cabrera, desde hace 60 días está internado en el Hospital Regional Pasteur

Está en el Hospital Regional Pasteur, recuperándose de una quebradura

El accidentado es vecino del barrio San Martín y solicita que las autoridades del nosocomio público de barrio Ramón Carrillo se involucren en su caso y colaboren para que pueda sanarse

Desde hace dos meses, Avelino Cabrera vive una pesadilla que lo mantiene postrado en una cama del Hospital Regional Pasteur.

El calvario del vecino de barrio San Martín comenzó precisamente luego del accidente que protagonizó a fines de diciembre y por el cual sufrió una grave fractura en su pierna derecha.

Internado en el centro asistencial y por la complejidad de su situación, los profesionales que lo atendieron y operaron decidieron colocarle una dispositivo para reacomodar la zona afectada por el incidente.

Cuando todo parecía marchar de manera correcta, Cabrera sufrió una infección que agravó más el cuadro que venía padeciendo.

En la actualidad, y sin caminos claros que lo conduzcan a su sanación definitiva, el trabajador que se desempeñaba como gomero a domicilio, pide a las autoridades del Hospital que intervengan en su caso, proponiendo de forma urgente una terapia definitiva.

“Dicen que está todo bien, pero no es así; se infectó y no han podido mejorar mi pierna”, sostuvo Cabrera en diálogo con EL DIARIO.

“Me parece que han hecho algunas cosas mal y por eso no he podido salir más del Hospital. Por ejemplo, me han anulado el suero con calmantes y me dan paracetamol vía oral (cuatro gramos por día), afectándome el estómago”, agregó Avelino.

“Parece que estuvieran jugando con mi salud, van probando cosas y nada funciona conmigo. Lo mío era un caso simple que podría haberse solucionado en 15 días, pero no se logró por la burocracia que hay acá”, señaló.

Según explicó el entrevistado, los referentes del Hospital plantearon una eventual derivación a Córdoba o, en su defecto, la llegada de cirujanos plásticos provenientes de la capital provincial.

“Necesito curarme enseguida para salir a trabajar, eso es lo que quiero. Pero todavía no hay ni miras del alta médica, si seguimos así, me voy a pasar el año internado”, resaltó el hombre de 57 años.

Además del complicado cuadro de salud que experimenta Avelino, otras dolencias se le han ido sumando en estas semanas, incluso ha perdido una decena de kilos en el transcurso de la internación.

“Si no pueden solucionar mi caso, yo me pregunto qué esconden. Acá lo claro es que quiero curarme y simplemente pido ayuda”, concluyó.

 

Print Friendly, PDF & Email