Inicio Policiales Hallaron cinco vehículos robados en una concesionaria de Villa María

Hallaron cinco vehículos robados en una concesionaria de Villa María

0
Hallaron cinco vehículos robados en una concesionaria de Villa María
En el interior de esta cochera, situada en Marcos Juárez 240 de Villa Nueva, la Policía encontró los cinco vehículos desparecidos
En el interior de esta cochera, situada en Marcos Juárez 240 de Villa Nueva, la Policía encontró los cinco vehículos desparecidos
En el interior de esta cochera, situada en Marcos Juárez 240 de Villa Nueva, la Policía encontró los cinco vehículos desparecidos

En una cochera de Villa Nueva la Policía encontró un Fiesta Kinetic, un Focus, un Palio y dos pick ups, una Ranger y una Strada

La Policía secuestró en una cochera de Villa Nueva los cinco vehículos que fueron robados de una concesionaria de Villa María, al mismo tiempo que detuvo a una persona que estaría vinculada con el hecho, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

Arresto

A las 22.20 del martes pasado personal de la División Investigaciones detuvo en Villa Nueva a un joven de 26 años por la supuesta autoría del delito de “hurto calificado”.

El aludido, que fue trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición del fiscal de Instrucción de turno, está sindicado como el sujeto que sustrajo cinco rodados de una concesionaria de Villa María y los ocultó en el interior de una cochera instalada en Villa Nueva.

La aprehensión del individuo, que sería empleado de la concesionaria situada al 1400 de avenida Presidente Perón, fue dispuesta por la Justicia, toda vez que está sospechado de ser autor de “hurto calificado” de cinco unidades automotrices.

En tanto, trascendió que el joven detenido y empleado de la concesionaria habría optado por apoderarse de los vehículos ante la falta de un pago que la empresa no había cumplimentado.

 

Secuestro

Esa misma noche, pero dos horas antes, los agentes encontraron en la cochera situada en Marcos Juárez 240 (lugar donde se concretó la detención descripta) los cincos automotores que faltaban desde las primeras horas de la tarde en la concesionaria de Villa María, propiedad de Cristian Rovira.

Los rodados incautados fueron tres autos -un Ford Fiesta Kinetic, un Ford Focus y un Fiat Palio- y dos camionetas -una Ford Ranger y un Fiat Strada-, todos usados pero en excelentes condiciones.

La Justicia, al tiempo que trata de establecer si efectivamente el detenido tuvo que ver con la sustracción y ocultamiento de los vehículos, también investiga si para el traslado de los mismos el empleado habría contado con “colaboradores”, sobre todo para llevar los rodados desde la concesionaria hasta la cochera de Villa Nueva.

Villa Nueva – Una moto con el motor cambiado

Efectivos de la Patrulla Preventiva interceptaron en Villa Nueva la marcha de un motociclista y constataron que el rodado tenía un motor que pertenece a otro vehículo de similares características.

Por esta razón, los uniformados secuestrado la moto, una Guerrero Trip negra, dominio 226-CXH.

Ante tal circunstancia, quedó involucrado, en el caso jurídicamente calificado como “sustitución de elemento registrable”, el conductor de la moto, un hombre de 40 años.

El procedimiento se registró a las 20.27 del martes pasado, en la esquina de Lima e Italia de la vecina ciudad.

 

Malconviviente

Por otro lado, a la 1.50 de la víspera otra comisión de la Patrulla Preventiva trasladó a la sede policial a un individuo de 49 años por no acatar el artículo 70 del Código de Convivencia.

En este caso, la intervención de los agentes se concretó a la altura del 150 de calle 25 de Mayo en Villa María, aunque la persona involucrada se domicilia en Villa Nueva.

Print Friendly, PDF & Email