Hallaron sin vida a un hombre de 77 años en una quinta de la zona rural

Los efectivos, en el ingreso al campo donde ocurrió el hallazgo (foto: Facebook de Diego Martín Perren)

Muerte dudosa entre Las Perdices y General Deheza

La Policía recibió el llamado del dueño del lugar donde habría ocurrido el deceso. El hecho es investigado por la División Criminalística de la Policía provincial, llegada desde Río Cuarto

Personal Policial de la Comisaría de General Deheza, acompañado en los primeros momentos por sus pares de Las Perdices, intervinieron a media tarde de ayer en un hecho sobre el que anoche seguían abiertas varias hipótesis.

EL DIARIO tomó conocimiento del caso a través del Facebook de un integrante de Radio Vos 103.5 de General Deheza, Diego Martín Perren, quien informó que los efectivos intervenían “en un campo en la tarde de hoy (por ayer), cerca de las 19”, luego de recibir “un llamado por parte del propietario de una quinta ubicada a unos pocos kilómetros de esta ciudad”.

En ese llamado se le habría informado a la fuerza del orden “el hallazgo de una persona de sexo masculino, de 77 años, quien estaba a cargo del lugar, sin vida”.

EL DIARIO se comunicó con la Comisaría de General Deheza, pero el hermetismo selló la charla del cabo de guardia con el periodista. “Nada. No podemos informar nada”, dijo la voz al otro lado de la líneas.

Tal sea así, porque las segundas diligencias sobre el caso ya están en manos de la División Criminalística de Río Cuarto, que anoche cuidaba el escenario para continuar hoy con recolección de evidencias que puedan servir para constatar los motivos del deceso.

Extraoficialmente trascendió que el fallecido sería de nombre Orlando y en las redes sociales hubo quien despidió al “tío Lalo, tal como te decíamos”.

Print Friendly, PDF & Email