Inicio Locales Hasta el viernes inscriben para síndicos

Hasta el viernes inscriben para síndicos

0
Hasta el viernes inscriben para síndicos

La Cámara de Apelaciones Civil, Comercial, Contencioso Administrativo de la Ciudad de Villa María está convocando a los contadores públicos interesados a inscribirse para integrar la lista de síndicos que será utilizada en los juzgados con competencia concursal de la Cuarta Circunscripción Judicial.

La inscripción estará abierta hasta el próximo viernes 18 de diciembre inclusive, del corriente año, y se deberá realizar a través de la página de Autogestión del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE).

Los postulantes que cumplan con los requisitos establecidos por el reglamento aprobado por el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ), mediante los Acuerdos Reglamentarios Nº 958 y Nº 1.270, deberán completar la solicitud de inscripción y anexar sus antecedentes en formato PDF, según las instrucciones del sistema informático creado a tal fin.

En el plazo de 72 horas de emitida la constancia de inscripción, el postulante deberá validar la documentación que acredita los antecedentes acompañados, mediante la presentación de los originales en la sede central del CPCE o en sus delegaciones. En dicha oportunidad, deberán presentar la siguiente documentación:

a) Comprobante de preinscripción por duplicado, emitido por el sistema.

b) Solicitud de inscripción por triplicado, firmadas por el profesional.

c) Copia de comprobante de pago de la Tasa de Justicia rubricada por el profesional.

Las inscripciones cuyos antecedentes no hayan sido validados mediante los respectivos originales no serán consideradas.

La Cámara con competencia concursal exclusiva y excluyente de la Cuarta Circunscripción Judicial dispuso que se conforme una lista única integrada por el total de 40 contadores públicos individuales titulares y 28 suplentes para la Categoría «B».

 

Print Friendly, PDF & Email