Inicio El Equipo Hay cinco invictos

Hay cinco invictos

0
Hay cinco invictos

Se completará esta noche la tercera fecha de la Liga Cordobesa Crelech de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, cuando se enfrenten Universitario y Sarmiento de Leones, en encuentro correspondiente a la Zona B.

En los encuentros jugados el viernes por la noche, mantuvieron sus invictos Bell de Bell Ville, CARIB de Tancacha, Sporting de Sampacho, Independiente de Oliva y 9 de Julio de Morteros, y entre los ganadores estuvo Sparta de esta ciudad, que sumó su primera victoria en el torneo, al derrotar de visitante a Centro Social de Brinkmann. El otro representante de la Asociación de Básquetbol de Villa María, Acción Juvenil, perdió ante 9 de Julio de Morteros, considerado uno de los principales candidatos al título.

Estos fueron los resultados hasta el momento:

Zona A: Sporting de Sampacho 93-Olayón de Cruz del Eje 49 y Central Argentino de Río Cuarto 111-Atlético de La Falda 51.

Zona B: Atlético Bell de Bell Ville 76-Hindú Club de Córdoba 67. Hoy juegan: Universitario – Sarmiento de Leones.

Zona C: 9 de Julio de Morteros 103-Acción Juvenil de General Deheza 66, Centro Social de Brinkmann 67-Sparta de Villa María 72.

Zona D: El Ceibo de San Francisco 61-Independiente de Oliva 82.

Interzonal “D” y “E”: Fitz Simon de Embalse 57-CARIB de Tancacha 67.

Zona E: Sportivo Devoto 57- Unión de Oncativo 74.

 

Así quedaron las posiciones:

Zona “A”: Sporting Sampacho 6 puntos, Central Argentino de Río Cuarto 5, Olayon Club de Cruz del Eje 4 y Atlético de La Falda 3.

Zona “B”: Atlético Bell de Bell Ville 6, Hindu Club 4, Universitario 3 y Sarmiento 2.

Zona “C”: Nueve de Julio de Morteros 6, Acción Juvenil de General Deheza 5, Sparta Club 4 y Centro Social de Brinkmann 3.

Zona “D”: Independiente de Oliva 6, El Ceibo de San Francisco 5, Náutico Fitz Simon de Embalse 3.

Zona “E”: CARIB de Tancacha 6, Unión de Oncativo 4, Sportiva Devoto 3.

Print Friendly, PDF & Email