Hay hambre de sobra

La secuela de Los juegos del hambre traen nuevamente a Jennifer Lawrence como protagonista
La secuela de Los juegos del hambre traen nuevamente a Jennifer Lawrence como protagonista
La secuela de Los juegos del hambre traen nuevamente a Jennifer Lawrence como protagonista

Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2

Luego de la asfixiante parte uno de Sinsajo, de la franquicia Los juegos del hambre, que remplazó la demanda del mundo adolescente, luego de Crepúsculo y Harry Potter, y esperando un final más intenso, llega la parte 2.

Regresa Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), quien ambiguamente se da cuenta de que ya no está en juego su supervivencia, sino también el futuro de su comunidad. Con Panen sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantearse frente al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Katnis, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, que incluye a Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peela (Josh Hutcherson), emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panen y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los juegos del hambre.

Los huéspedes

Película de M. Night Shyamalan (El sexto sentido, Señales), que dentro del género de terror cuenta acerca una madre que deja a sus dos hijos en la remota granja de Pennsylvania de sus abuelos, durante un fin de semana. Con el correr del tiempo se darán cuenta de que sus abuelos están involucrados en algo profundamente inquietante, viendo que sus posibilidades de volver a su casa disminuyen día a día.

Print Friendly, PDF & Email