Herido de arma blanca en estado reservado

En el mediodía de ayer (más precisamente a las 12.30) se produjo un incidente que derivó en una herida de gravedad producto de la utilización de arma blanca.

La persona recibió lesiones en el diafragma, el páncreas y el bazo, teniendo que realizarse una extirpación de este último a través de una esplenectomía. Hemodinámicamente se encuentra inestable y con suministro de un respirador artificial.

El mismo sucedió en la intersección de calle Marcos Juárez y avenida Carranza, momento en el que a través de un llamado al 101 se dio aviso de que en ese lugar se encontraba una persona herida.

Con la presencia policial en el lugar de los hechos, como así también la intervención del servicio de salud público (107), se procedió al traslado de una persona de sexo masculino, de 36 años, al Hospital Regional Pasteur con una herida punzocortante.

Posteriormente, pudo confirmarse por intermedio del médico policial de turno el diagnóstico de una herida en la zona costal izquierda, lo que se manifiesta como una lesión grave.

Tras recibir las primeras curaciones, fue llevado a la Unidad de Terapia Intensiva donde fue sometido a una cirugía de urgencia por lo cual hasta anoche su estado de salud era grave, con pronóstico reservado.

 

Detenido por llevar un cuchillo

Por otra parte, la Policía detuvo ayer a una persona en pleno centro de la ciudad de Villa María.

Siendo las 19.15, en la intersección de Mitre y Corrientes, se aprehendió a un joven de 27 años, a quien se le secuestró de entre sus pertenencias un cuchillo tipo navaja de unos 7 centímetros de hoja aproximadamente.

Tras haber causado daños en el móvil policial, la persona fue trasladada a la sede policial por infracción al artículo 102 («portación ilegal de armas») y quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

 

Print Friendly, PDF & Email