Heridos leves y cinco vacas muertas

Lisandro de la Torre y Catamarca: el motociclista fue trasladado al Hospital Pasteur
Lisandro de la Torre y Catamarca: el motociclista fue trasladado al Hospital Pasteur
Lisandro de la Torre y Catamarca: el motociclista fue trasladado al Hospital Pasteur

Varios accidentes de tránsito tuvieron lugar en la jornada de ayer sin que hubiese que lamentar heridos de gravedad.

A las 17, en Lisandro de la Torre y Catamarca, colisionaron una Toyota Hilux conducida por Walter José Chiariotti (50) y una Honda Biz guiada por Juan Carlos Montenegro (61). Como consecuencia, el motociclista fue trasladado al Hospital Pasteur con lesiones leves.

A la misma hora, en Alem y San Juan, Gladis Moyano (40) perdía el control de su motocicleta Kymco 50 y caía sobre el pavimento. También fue trasladada al Pasteur con heridas de menor consideración.

En tanto, a las 11.50, en la autopista Córdoba-Rosario, sobre el kilómetro 587, a la altura de Tío Pujio, se despistó el coche en el que viajaban los rosarinos Eduardo Mendez (59) y Lía Ana Bollini (58). Detuvieron su marcha en el cantero central.

La mujer fue derivada al Hospital Pasteur, sin graves consecuencias.

A las 11.25, en 9 de Julio al 360, chocaron una Yamaha Crypton en la que circulaba Carlos Pereyra (42) y un Chevrolet Corsa del que se desconocen los datos del conductor, quien tras el impacto se dio a la fuga. Pereyra fue llevado al Hospital con lesiones leves.

También a las 11.25, pero en Buenos Aires y Pasaje Juramento, chocaron una Motomel 150 tripulada por Roberto Vilella (27) y un Volkswagen Suran a cuyo volante iba Pablo Sebastián Rivi (35). Vilella fue trasladado al Pasteur.

A la madrugada (eran las 5.30) sobre el kilómetro 564 de la ruta 9, el Renault Máster conducido por Gabriel Cejas (39), de San Antonio de Litín; el Mercedes Benz guiado por Alejandro Rubiolo (34) y el Volkswagen Gol Trend a cuyo volante iba César Gastaldi (22), colisionaron con cinco vacas que se encontraban sobre la ruta. En consecuencia, los animales murieron en el lugar. Los automovilistas no sufrieron lesiones.

Print Friendly, PDF & Email