Inicio Suplementos Tiempo de Salud Hicieron una caminata por la salud de 13 kilómetros

Hicieron una caminata por la salud de 13 kilómetros

0
Hicieron una caminata por la salud de 13 kilómetros

El pasado sábado, en horas de la tarde, el Instituto Gómez Benítez y la Fundación para el Progreso de la Neurología (Fupron) realizaron una caminata por la salud.

Fue una extensión de la actividad que gratuitamente todos lunes y miércoles a las 20 se lleva a cabo desde el Reloj de Sol, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la comunidad de Villa María, Villa Nueva y la zona.

De la mano de Gerardo Piva, todas las semanas un grupo de personas camina por la salud. En esta ocasión más de un centenar de personas (foto) se concentraron en el predio recreativo de los médicos, en barrio Mariano Moreno, caminaron y donaron alimentos no perecederos que serán entregados a instituciones de beneficencia de la ciudad.

Como preparación para la actividad se les informó a los participantes la importancia de mantenerse hidratados y con energías, entregándoles para ello una botella de agua y una fruta para realizar el recorrido, que duró casi dos horas y media con una trayectoria de 13 kilómetros.

El Instituto Gómez Benítez y Fupron agradecieron a todos los concurrentes por “su participación y su desinteresada colaboración”.

 

Print Friendly, PDF & Email