Inicio El Equipo “Hicimos bien las cosas”

“Hicimos bien las cosas”

0
“Hicimos bien las cosas”
P45 F1
Bianchi presiona a Kranevitter. El volante de Yrigoyen resaltó la victoria y pidió “no confiarse” pensando en la revancha

Juan Bianchi, volante central de Hipólito Yrigoyen, se mostró feliz por la victoria 1 a 0 en casa frente a Alumni ya que los dejó “con las mejores expectativas” para la revancha, pero también aseguró que “no debemos confiarnos”.

En un principio del diálogo pos partido, Bianchi consideró que “jugamos contra un gran rival, con mucha gente joven que corre todo el partido y tiene muchas ganas”, pero que su equipo “pudo hacer las cosas bien, estuvimos ordenados y nos llevamos el ‘primer chico’”.

Por lo que, agregó, ahora “esperamos con las mejores expectativas los 90 minutos que quedan por delante”.

“En el campeonato pasado nos hicimos fuertes en los cruces, y en este, si bien no veníamos bien, dejamos afuera a un gran rival como Argentino -que clasificó primero- jugando bien más allá de haber pasado por penales”, resaltó a continuación.

Y, volviendo a hacer referencia al aprendizaje que le dejó el cruce anterior, Bianchi, considerando la revancha, explicó: “El partido anterior contra Argentino nos demostró que no debemos confiarnos nunca. Menos con este Alumni que tiene muchos jugadores que han jugado en otro nivel”.

Pero nosotros estamos tranquilos y vamos a ir a Villa María a ganar, porque si vamos con la mentalidad de conseguir un empate vamos a perder seguramente”, concluyó.

A continuación, el veloz Waldemar Carranza consideró que “fuimos merecedores de los tres puntos porque fuimos muy superiores a ellos”.

“Planteamos nuestro juego y lamentablemente no pudimos cerrar el partido”, añadió. “Quedan 90 minutos más así que deberemos seguir con la misma mentalidad”, completó.

Ramírez

Por otra parte, por el lado de Alumni, brindó sus impresiones el volante Daniel Ramírez, quien comentó que “sabíamos que iba a ser complicado porque son los últimos campeones, son grandes jugadores y vienen jugando juntos hace rato”.

“Particularmente -añadió- pensé que el campo iba a estar en óptimas condiciones y no fue así. Esto dificultó nuestro juego y jugamos a algo que no sabemos”.

Igualmente, reconoció que “entramos dormidos y ellos arrancaron con todo. Así hicieron la diferencia”.

“En el segundo tiempo el desgaste que ellos hicieron en la primera mitad se notó y nosotros pudimos llegar con más peligro y controlar la pelota. Incluso hice un gol, que para mí me lo anularon injustamente”, apuntó a continuación.

“Nos tenemos fe porque el terreno de la Plaza Ocampo nos va a permitir poder mostrar nuestro juego”, finalizó.

Mientras tanto, el delantero Federico Depetris comentó que “la serie está abierta. Hoy (por ayer) la cancha nos hizo jugar mucho al pelotazo, hubo mucha fricción en las áreas y la pelota no llegó nunca limpia; restan 90 minutos y jugamos de local”.

“Tenemos toda la confianza de poder llegar a la final”, recalcó luego y agregó que “vamos a jugar con nuestra gente, en la cancha que más nos favorece y con un resultado adverso pero exiguo. Esperemos poder estar a la altura y llegar al último partido”.

Print Friendly, PDF & Email