Inicio El Equipo “Hípicos” y “Tricolores” son locales

“Hípicos” y “Tricolores” son locales

0
“Hípicos” y “Tricolores” son locales
San Martín debuta en el torneo recibiendo a uno de los candidatos
San Martín debuta en el torneo recibiendo a uno de los candidatos
San Martín debuta en el torneo recibiendo a uno de los candidatos

Con los dos equipos villamarienses jugando de locales, se disputará íntegramente esta tarde la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera División “Héctor Ropero Simes” – Copa 85º Aniversario de la Unión Cordobesa de Rugby.

Con partidos desde las 16 para las primeras divisiones y desde las 14.15 en Intermedia, Jockey y San Martín serán locales y en el caso de los “Tricolores”, disputando su primer partido en el torneo, ambos ante rivales aparentemente de alta exigencia.

Jockey, que en su debut cayó de visitante ante el subcampeón 2015, Urú Curé (por 30 a 11), recibirá esta tarde a Palermo Bajo, que llega tras vencer en el debut a Universitario 26-12.

San Martín, por su parte, jugará su primera partido de la temporada y no parece tener enfrente al rival más apropiado para medir su presente. Su rival será La Tablada, que el sábado pasado aplastó con un contundente 123-0 a Carlos Paz Rugby.

La fecha completa es la siguiente: Jockey VM-Palermo Bajo (A. Passamonti); San Martín-La Tablada (A. Agüero), Universitario-Tala RC (Eugenio Morra), Córdoba Athletic-Urú Curé (E. Filipanics), Carlos Paz-Jockey Córdoba (S. Corvalán). Libre: Córdoba Rugby

Estas son las posiciones, luego de jugarse la fecha inicial: La Tablada, Tala, Palermo Bajo y Urú Curé 5; Jockey Córdoba 4, Córdoba Athletic 1, San Martín, Jockey VM, Jockey Cba, Universitario, Córdoba Rugby y Carlos Paz 0.

 

Torneo de Desarrollo

En esta segunda fecha del Oficial de Desarrollo, el equipo de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) tendrá fecha libre.

 

Juveniles

En el Torneo Oficial de Menores de 19 años, por la Zona Campeonato, hoy desde las 12.30 San Martín recibirá a Urú Cure, mientas que desde las 12.45 Jockey será local ante Córdoba Athletic “A”.

En tanto, en el bloque Juvenil, se jugará hoy la tercera fecha. Desde las 11 San Martín recibirá a Urú Curé, a las 11 en M-14, a las 12.15 en M-15, a las 13.30 en M-16 y a las 14.45 en M-17.

Por su parte, Jockey VM será local ante Tala RC “A”, jugando desde las 12.15 en M-15, a las 13.30 en M-16 y a las 14.45 en M-17.

Print Friendly, PDF & Email