Inicio Policiales Hirieron de un balazo a un vecino en un asalto

Hirieron de un balazo a un vecino en un asalto

0
Hirieron de un balazo a un vecino en un asalto

El propietario de una vivienda situada en Villa Nueva resultó herido de un disparo de arma de fuego en una pierna al forcejear con dos asaltantes que ingresaron a su hogar durante la madrugada del sábado pasado, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho se registró entre las 4.30 y 5 en la casa situada en avenida Libertad 740 en la vecina ciudad, donde dos delincuentes sorprendieron a sus moradores que, al momento del ilícito, se hallaban descansando.

Los agentes policiales constataron que la víctima presentaba una herida de bala en el muslo de la pierna izquierda y un traumatismo en la cabeza.

Los asaltantes, ante la resistencia opuesta por el hombre y el desenlace, optaron por darse a la fuga, y se apoderaron de una cadena de oro que el hombre herido tenía en su poder.

El vecino fue trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María, donde los médicos diagnosticaron que presentaba una lesión de carácter leve, a la vez que tomó intervención en el caso la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

Print Friendly, PDF & Email