Hoy cierran la inscripción para aspirantes a Reina

Azzaretti y la Virreina en la presentación realizada en Bell Ville
Azzaretti y la Virreina en la presentación realizada en Bell Ville
Azzaretti y la Virreina en la presentación realizada en Bell Ville

El Ente Villa María Deporte y Turismo informó que la edición número 49 del Festival Internacional de Peñas fue presentada en la ciudad de Bell Ville.

El encuentro con los medios de prensa del Departamento Unión tuvo lugar en un hotel céntrico y fue encabezado por el director de Turismo, Carlos Azzaretti; la Virreina Nacional de Peñas, Jacqueline Santa, y el concejal bellvillense Iván Vieyra.

Al hacer referencia al Festival, Azzaretti dijo: “Nuestra fiesta mayor genera un altísimo impacto en una amplia región que incrementa su capacidad hotelera, la gastronomía, los comercios y los servicios, como sucede en la ciudad de Bell Ville”.

“Nuestro Festival se ha consolidado como un evento cultural y musical muy importante en el país, con proyección internacional y que la región lo siente como propio”, puntualizó Azzaretti.

A su tiempo, Santa agregó que “las aspirantes a participar de la elección de la Reina Nacional de Peñas pueden enviar sus datos hasta el lunes 28 de diciembre. Las interesadas deberán anotarse ingresando a www.villamaria.gov.ar/reinas o dirigirse a la oficina 109 del Palacio Municipal villamariense”.

Cabe destacar que para participar las jóvenes deben tener entre 17 y 26 años, secundario completo o en curso, y no haber sido coronadas reina nacional en otra fiesta.

 

Horarios para la venta de entradas

Cabe señalar que las entradas del mayor evento de la ciudad se comercializan en nuestra ciudad en el Correo Argentino (José Ingenieros y Catamarca), Ecomúsica (San Martín 133) y en el Ente Deporte y Turismo (costanera y Buenos Aires), que los días sábado y domingo permanecerá abierto de 9.30 a 13 y de 17 a 20.

También pueden adquirirse en los puntos fijos de Córdoba Capital: Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, esquina Deán Funes), Locuras (9 de Julio 451), Patio Olmos (avenida Vélez Sarsfield 361), Nueva Terminal de Omnibus bulevar Perón 450, local 12) y Paseo Rivera Indarte (Bordereau 7571, local 150).

En las sucursales del Correo Argentino de Río Cuarto, San Francisco y Marcos Juárez también se pueden adquirir los boletos y por Internet se comercializan en www.edenentradas.com.ar.

 

“Protegidos” agradece donaciones

Juan López, titular de la Asociación Protegidos de María de barrio San Martín, deseó felices fiestas a todos los que ayudan a la obra de caridad para 350 chicos de 120 familias.

En estos días, informó la asociación, entregó a cada chico un bolsón con pollo, ensalada, pan, golosinas, pan dulce, gaseosas y algunos juguetes, así como libros de cuentos.

En un caso especial se entregó un televisor y un ventilador, un lavarropa y una cama de dos plazas.

“Gracias a todos lo que me ayudaron a ayudar y a pasar una Navidad sin hambre. Felicidades”, expresó López.

Print Friendly, PDF & Email