Inicio El Equipo Hoy se definen los finalistas

Hoy se definen los finalistas

0
Hoy se definen los finalistas
Alumni y Argentino se enfrentarán en sexta división en el “Fortín”
Alumni y Argentino se enfrentarán en sexta división en el “Fortín”
Alumni y Argentino se enfrentarán en sexta división en el “Fortín”

Hoy en las canchas de Alumni, Deportivo Argentino y Asociación Española se jugarán en gran parte los partidos de vuelta de las semifinales del torneo oficial de divisiones inferiores que desarrolla la Liga Villamariense de Fútbol.

La jornada, que contará con 11 partidos, definirá los protagonistas de las finales que tendrá el campeonato, a excepción de la de quinta división, cuyo partido de ida pautado para el miércoles último fue suspendido porque había dos adicionales policiales (se requiere como mínimo cuatro) tras la disposición de la Liga local de finalizar la temporada con policías, después del conocido hecho de violencia sobre la terna arbitral en cancha de Colón tras el partido de séptima división entre Alumni y San Lorenzo de Las Playas.

Programa de partidosJustamente sobre ese suceso, el ente penal de la Liga local resolvió darle por perdido (1 a 0) el cotejo al “Fortinero”, que había ganado 1 a 0, sumado a que dicha división no podrá jugar de local en el predio “Mauro Rosales” ni con el acompañamiento de su propio público. Por lo tanto, el partido de vuelta de esa división, hoy se jugará a las 19 y en cancha de Argentino. Allí, además, el “Lobo” se localizará para recibir a Yrigoyen en cuarta división y a Universitario en octava.

Por su parte, Alumni hará de local en su predio para sostener otros cotejos correspondientes a las semifinales, por lo que recibirá a Universitario en cuarta y novena, como así también a Ticino en quinta división.

Y, por último, los otros cotejos de esta tarde se disputarán en el “Prado Español” cuando el anfitrión Española reciba las visitas de Yrigoyen (quinta), Universitario (séptima), Alumni (octava) y Colón (novena).

 

Playosa, el primer pasajero

Anoche, en tanto, la sexta división de Playosa se transformó en el primer finalista del campeonato al vencer, de local, por 3-1 en los penales a Universitario, tras volver a igualar 1 a 1 en los minutos reglamentarios (mismo marcador se registró en el partido de ida).

 

Print Friendly, PDF & Email