Inicio Policiales Hubo choques y caídas… y todos fueron por dos

Hubo choques y caídas… y todos fueron por dos

0
Hubo choques y caídas… y todos fueron por dos

Entre los motociclistas hubo dos adolescentes lesionadas producto de una caída en Villa Nueva

Cinco motociclistas resultaron heridos ayer en distintos accidentes de tránsito que se registraron en Villa María y Villa Nueva, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la primera ciudad mencionada.

Uno de los siniestros callejeros ocurrió a las 18.45 de la víspera en el cruce de avenida Alvear y calle Manuel Anselmo Ocampo, a sólo una cuadra de la Estación Terminal de Ómnibus de Villa María.

Por razones que se investigan, en ese punto de la ciudad se embistieron una moto Zanella y un Fiat Siena, con el saldo de una persona con lesiones leves.

El auto era guiado por Carolina Montagili, de 20 años, mientras que en el rodado menor se movilizaba Martín Heredia, de 19, quien fue asistido en el lugar por los bomberos.

 

En barrio Rivadavia

Cincuenta minutos antes se produjo otro accidente vial cuando en la intersección de 25 de Mayo y Malvinas Argentinas, en barrio Rivadavia, chocaron una moto y una camioneta.

Como consecuencia del violento impacto, los bomberos trasladaron al Hospital Regional Pasteur a la conductora de la moto Guerrero Trip, identificada como Gisel Alaniz, de 30 años, quien debió ser asistida por los traumatismos que presentaba en sus extremidades inferiores.

 

En barrio Lamadrid

De todas maneras, el primer accidente del día que ocasionó lesiones a un transeúnte, se registró en la esquina de las calles Tucumán y Martínez Mendoza, en barrio Lamadrid, donde un joven motociclista de 23 años perdió el control de la Honda Titán que manejaba y se precipitó sobre el pavimento.

El motociclista herido fue identificado por la Policía como Rafael Villanueva, quien se accidentó a las 7.10 y debió ser trasladado en una ambulancia de Bomberos al nosocomio regional situado junto a la avenida Larrabure.

Allí se informó, poco después, que el joven presentaba lesiones de carácter leve, aunque se aclaró que quedó en observación ante posibles complicaciones.

 

En Villa Nueva

Por otro lado, a las 12.45, dos adolescentes resultaron heridas al caer cuando se desplazaban a bordo de una moto Guerrero 110.

El accidente, en este caso, ocurrió en calle Tierra del Fuego, sin número, una arteria trazada en barrio San Antonio de la vecina ciudad, y las dos menores de 17 años que circulaban en el rodado fueron trasladadas en el Hospital Regional Pasteur, donde la Guardia Central constató que las heridas no revestían gravedad.

Print Friendly, PDF & Email