Inicio Policiales Hubo cinco heridos en cuatro colisiones

Hubo cinco heridos en cuatro colisiones

0
Hubo cinco heridos en cuatro colisiones
Bomberos Vountarios de Villa María (foto ilustrativa)

Se trata de dos hombres y tres mujeres, una de ellas menor de edad, y todos circulaban en moto

Cinco motociclistas resultaron heridos de distinta consideración ayer en distintos accidentes de tránsito que se registraron en Villa María, informaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Unidad Departamental San Martín.

 

A la tarde

Una de las colisiones se produjo a las 18.50 en la esquina de Arturo M. Bas y Haití, en barrio Las Playas, donde se embistieron dos motos, uno de cuyos conductores se dio a la fuga.

En la calle sólo quedó Juan Medina, de 53 años, quien sufrió un fuerte traumatismo en la región dorsal. El infortunado transeúnte se movilizaba en una moto Kymco cuando otro rodado similar impactó contra la misma.

También ayer, pero a las 16.30, el cruce de las calles Pasteur y Ramonda fue escenario del choque entre un auto y una moto.

Como consecuencia, sufrió un traumatismo de cráneo leve y debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur, Raúl Ajona, de 51 años, quien circulaba al comando de una moto Zanella.

La colisión se produjo entre el mencionado rodado y el Volkswagen Gol Trend, a cuyo volante se hallaba Ezequiel Romero, de 27.

El primer accidente de tránsito registrado durante la tarde de la víspera se produjo en la intersección de las calles Martínez Mendoza y San Luis, en barrio Lamadrid, donde una mujer y una menor de edad resultaron lesionadas.

El choque se produjo a las 12.50 entre la moto Keller 110 que manejaba Rosa Nadia Brossard, de 32 años, a quien acompañaba una adolescente de 13, y la Honda Wave en la que se desplazaba Alejandro Reboiras, de 38.

 

A la mañana

Precisamente, poco antes del mediodía, hubo otro siniestro callejero, en esa ocasión en la céntrica esquina de General Paz y Santa Fe, donde resultó herida una mujer de 45 años que manejaba una moto.

En el cruce de calles referido, junto a la plaza Centenario, colisionaron la Zanella 110 que guiaba Daniela Flores, y el Toyota Etios, a cargo der Cristina Varela, de 55.

La primer mujer fue trasladada el Hospital Regional Pasteur donde se diagnosticó que las heridas que sufrió no revestían gravedad.

Print Friendly, PDF & Email