Inicio Policiales Humo en un departamento y varios accidentes en la Villa

Humo en un departamento y varios accidentes en la Villa

0
Humo en un departamento y varios accidentes en la Villa

Los bomberos debieron intervenir en un curioso episodio registrado poco antes del mediodía de ayer, luego de que se generara una densa humareda en el edificio ubicado en Mitre y Buenos Aires, donde tiene sede la Cooperativa de Agua 15 de Mayo.

Desde la Guardia de la institución de calle General Paz se informó que en uno de los departamentos del primer piso, más precisamente en la cocina, había quedado una olla con comida arriba de una hornalla y luego de recalentarse por demás empezó a quemarse, provocando el humo que alertó a los vecinos.

A las 11.45 concurrió al lugar una dotación con siete efectivos, quienes constataron lo que había sucedido. Aunque afortunadamente no hubo que lamentar víctimas personales ni daños materiales, el susto de los habitantes del edificio fue importante.

 

Un despiste y tres choques

Por otra parte, desde Bomberos se informó de cuatro accidentes de tránsito ocurridos durante la jornada de ayer.

A las 4.20 de la madrugada, a la altura del kilómetro 548 de la autopista (mano a Córdoba), se despistó un automóvil, pero su ocupante resultó ileso.

En tanto, la Policía informó que a las 16.25, en Carlos Pellegrini y Entre Ríos, chocaron una moto Mondial 70 cc de color azul, conducida por una menor de 17 años, y un vehículo que se dio a la fuga. La joven fue trasladada por la unidad de bomberos hasta el Hospital Pasteur, donde se constató que sufrió lesiones leves.

A las 17.45, en avenida Porfirio Seppey al 1000, chocaron una pick up y una moto en la que circulaban dos mujeres: la mayor resultó con politraumatismos y su acompañante, menor de edad, con un traumatismo de cráneo leve y un brazo golpeado.

Finalmente, a las 20.15, en bulevar Sarmiento y calle Pasteur, colisionaron dos motocicletas y el conductor de uno de los rodados sufrió escoriaciones leves.

Cabe señalar que ni la Policía ni los Bomberos difundieron las identidades de las personas accidentadas.

Print Friendly, PDF & Email