Inicio Suplementos Horas Libres Humor con gusto a fernet

Humor con gusto a fernet

0
Humor con gusto a fernet
Camilo y Nardo

MAÑANA se presentará el dúo Camilo y Nardo en el Teatro Verdi con “Cordobesazos”

Mañana a las 22 se presentará en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329), el destacado dúo humorístico Camilo y Nardo, con su nuevo espectáculo denominado “Cordobesazos”.

Camilo Nicolás y Nardo Escanilla trabajan juntos desde hace cuatro años, aunque se dedican al teatro desde mucho antes. El primero hacía stand up en el grupo Los Pelafustanes y el segundo, en Los Biolólogos.

“Apuntamos a que la gente se identifique, vamos a un público de entre 17 y 40. Nuestro show es como el fernet, 70/30, 70 estructura y 30 improvisación”, comentaron los cómicos que vienen de hacer temporada en Carlos Paz en la revista “Explosivos” junto a Flor de la V.

Estarán acompañados por las bailarinas Julia Cejas, Carla Daghero y Catalina Escobal.

 

Club Sarmiento

Mañana a las 21.30 se montará en los altos del Club Sarmiento (Buenos Aires 1150), la comedia “Ella en mi cabeza”.

La obra escrita por el reconocido actor Oscar Martínez será interpretada por un elenco cordobés dirigido por Omar Rezk e integrado por Mariana Bonadero, Adrián Azaceta y Sergio Oviedo.

 

El Globo Rojo

El domingo a las 19 se ofrecerá una nueva función de “La malasangre” de Griselda Gambaro a cargo del elenco del Teatro Estable Villa María, dirigido por Javier González, en El Globo Rojo (Maipú 633).

 

Mística

El domingo a las 20.30 se llevará a cabo una nueva edición de los “Encuentros místicos” en Mística (Maipú 145).

El 8º capítulo será “El amor” y contará con las siguientes propuestas: la pieza “Una sonrisa exactamente así” con Laura Beccaría y Leonardo Negro, el filme “Bello amore, La Palestina” de Lucrecia Rassetto y la puesta “Hablábamos de amor” con el narrador y escritor Mauro Guzmán y la cantante Rocío Heredia.

 

Nueva charla con Pedro Rodríguez

Mañana a las 18 se realizará una nueva “Charla de café” con el licenciado Pedro Rodríguez en Taurus (bulevar Vélez Sarsfield 1170).

Esta vez la temática será “Celos, infidelidad y mentiras”.

 

Print Friendly, PDF & Email