Inicio Suplementos Horas Libres Humor moderno y tradicional

Humor moderno y tradicional

0
Humor moderno y tradicional
“Iguales al resto” con Castel y Bondar

A las 19.30 se plasmará “Iguales al resto” para más jóvenes y a las 21.30 “Like Brothers”. Mañana será el turno del cómico mendocino

“Iguales al resto” con Castel y Bondar

Castel y Bondar

En la jornada de hoy se plasmarán en el Teatro Verdi (Yrigoyen 329) dos espectáculos humorísticos capitaneados por youtubers e instagrammers.

Se trata de jóvenes artistas que se hicieron conocer a través de las redes sociales con mayor preponderancia en la actualidad: las plataformas de imágenes y video de YouTube e Instagram. A las 19.30 se presentará la dupla «Iguales al resto», compuesta por Lucas Castel y Mariano Bondar, quienes presentarán la puesta «Personajes”. Este dúo, que suma más de tres millones de suscriptores en YouTube, brindará en escena un combo de videos, humor, baile, música y sketch con sus criaturas más conocidas.

Bondar, quien inició en esta especialidad a los 18 años, publicó su primer libro, «Uno igual al resto», sobre filosofía y autoayuda para los jóvenes, mientras que Castel fue elegido junto a otros 11 mayores exponentes de la red social a nivel mundial para participar de una audiencia privada con el Papa Francisco.

 

“Like Brothers” con Rossello y Vizán

Rossello y Vizán

Por otra parte, a las 22 arribará la dupla conocida como «Like Brothers», integrada por Grego Rossello y Gonzo Vizán, quienes montarán la puesta «Perfectos». Se trata de un show que reúne stand up, sketch y música construyendo un delirio artístico, cuya dirección está a cargo del comediante Sebastián Rubio.

Grego, quien tiene más de un millón de seguidores en Instagram, realizó participaciones en el programa “ESPN Redes” y recientemente en la nueva temporada de “Polémica en el bar”, por el canal América.

Vizán es un exintegrante del grupo Estrés y que actualmente también lleva adelante su performance solista “Delirante zapallo”.

 

Cacho Garay vuelve a Villa María (foto, Los Andes)

Cacho Garay

En tanto, mañana volverá al Verdi, luego de varios años, el humorista mendocino Cacho Garay con su espectáculo «Toy más loco… bajé un cambio».

Vale recordar que el cómico saltó del anonimato a la fama de la mano de Marcelo Tinelli en la televisión nacional en el año 2000, cuando resultó el primer ganador del “Campeonato Nacional del Chiste”.

A partir de ahí, recorrió el país presentando diversos espectáculos donde con su particular humor, sano, familiar, campechano y su personaje, especie de antihéroe regional, logró meterse de lleno en el corazón de la gente. Llegó a actuar junto a Hugo Varela, Doña Jovita y su ídolo don Luis Landriscina, como así también con grandes músicos como Facundo Cabral.

Print Friendly, PDF & Email