Inicio El Equipo Igualdad en Leones

Igualdad en Leones

0
Igualdad en Leones

El miércoles a la noche el defensor del título, Matienzo de Monte Buey, logró un valioso empate en uno en condición de visitante con Sarmiento de Leones, en el partido que abrió la serie de semifinales del torneo Clausura que desarrolla la Liga Bellvillense de Fútbol.

A los 12 minutos del complemento, el exjugador de Alumni Sebastián Vezzani marcó de tiro libre para la visita, aunque el local logró el empate final en el cierre del partido con el tanto del atacante Cristian Jeandet.

La otra semifinales se jugará esta noche, a las 22 y en Marcos Juárez, cuando el local Villa Argentina (finalista del Apertura) reciba la visita de Bell de Bell Ville.

 

División B

Esta noche, además, se jugará el partido de ida de una de las semifinales de la División B cuando a las 22 se enfrenten en Justiniano Posse el anfitrión Complejo y el campeón del Apertura, Talleres de Ballesteros, en lo que será la segunda vez en el año que ambos equipos se enfrentan un play off tras jugar la final en el primer semestre.

La otra “semi”, en tanto, se jugará mañana a las 16.30 horas en Ordóñez entre el local Unión y Luro y 30 de Junio de Cintra, que cuenta con el aporte del defensor Bernabé Brusa, el volante Claudio Grande y el atacante Alvaro Bello.

Print Friendly, PDF & Email