Incendio en una casa abandonada

Se quemaron un colchón y otros elementos, pero no hubo víctimas

Un colchón, varias prendas de vestir y otros elementos se quemaron ayer a la madrugada al desatarse un incendio en una precaria vivienda abandonada ubicada en la esquina de bulevar Sarmiento y calle Martín Fierro, donde supo funcionar una gomería y donde hace casi ocho años murió un linyera en un episodio similar.

El foco ígneo se originó pasada la 1.30 y motivó la presencia de seis efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes combatieron las llamas con un autobomba. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas personales.

Se quemaron un colchón y otros elementos, pero no hubo víctimas
Se quemaron un colchón y otros elementos, pero no hubo víctimas

Cabe recordar que en ese mismo inmueble, la noche del 15 de diciembre de 2007, encontró la muerte Pedro Eduardo Ferreyra (50), un indigente oriundo de Ucacha, cuyo cuerpo calcinado fue hallado por los servidores públicos luego de sofocar las llamas.

Por otra parte, una cosechadora New Holland 9080 resultó dañada al producirse un principio de incendio en un campo ubicado sobre la ruta 9, a unos 5 kilómetros al sudoeste de Tío Pujio, donde también se quemaron algunos rastrojos.

El siniestro se produjo a las 18.30 del lunes y en las tareas de extinción participaron bomberos de la vecina localidad y de James Craik.

Print Friendly, PDF & Email