Inicio Policiales Incendio total de un auto en la ruta 9

Incendio total de un auto en la ruta 9

0
Incendio total de un auto en la ruta 9

En el tramo entre Villa María y Tío Pujio

Daños totales fue el saldo del incendio de un auto que, primero se quedó sin frenos y, poco después, se prendió fuego, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho ocurrió poco antes de las 13 de la víspera en el kilómetro 565 del antiguo trazado de la ruta nacional 9, donde efectivos de la Patrulla Rural encontraron a Ariel Lautaro Zamparo, de 42 años, domiciliado en Tío Pujio, a quien el fuego lo dejó sin vehículo.

El hombre reveló que, en un primero momento, el Fiat 600 celeste que manejaba quedó sin frenos, por lo que abandonó la cinta asfáltica y esperó la llegada de una grúa sobre la banquina.

Al arribar el servicio solicitado se cargó el rodado sobre el camión. Sin embargo, al iniciarse la marcha con el auto transportado, el chofer observó por el espejo retrovisor que comenzó a salir humo del vehículo cargado, por lo que se lo bajó y quedó nuevamente sobre la banquina.

Fue allí donde el foco ígneo cobró dimensión y las llamas abrazaron  la totalidad del pequeño rodado que, en poco tiempo, quedó totalmente inutilizado (foto).

Al lugar se trasladó una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, cuyos efectivos lograron apagar el incendio.

 

Print Friendly, PDF & Email