Inicio Policiales Incendios en una farmacia, una cerealera y en el predio ferroviario

Incendios en una farmacia, una cerealera y en el predio ferroviario

0
Incendios en una farmacia, una cerealera y en el predio ferroviario

Tres salidas realizaron ayer varias dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María debido a incendios declarados en una farmacia, en una planta cerealera y en las vías.

En horas del mediodía los servidores concurrieron a mitad de la segunda cuadra de calle 25 de Mayo, donde terminaron de controlar un incendio que se produjo en el local de FarmaCity.

El fuego se inició debido a un cortocircuito, aunque los trabajadores del lugar lograron sofocar el foco ígneo.

Desde las 17.50 hasta las 19.30 un autobomba y cinco efectivos se trasladaron hasta la planta acopiadora de cereales situada a unos 400 metros de la usina de EPEC junto a la ruta nacional 9 sur, donde se generó un incendio en la secadora.

Así también, durante las primeras horas de la tarde otras dotaciones de Bomberos se dirigieron a un punto del predio ferroviario situado a casi un kilómetro de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos, donde comenzaron a quemarse pastizales.

El accionar de los voluntarios, que se vio favorecido cuando comenzó a llover, permitió apagar el incendio y disipar la densa humareda que no permitía partir un tren desde Villa María.

 

Print Friendly, PDF & Email