Inicio El Equipo Independiente de Oliva, campeón

Independiente de Oliva, campeón

0
Independiente de Oliva, campeón
El plantel del equipo de Oliva, campeón del Interasociativo
El plantel del equipo de Oliva, campeón del Interasociativo
El plantel del equipo de Oliva, campeón del Interasociativo

Independiente de Oliva se consagró campeón en Primera división del Torneo Interasociativo “Federico ‘Bebé’ Weigand” tras derrotar a Deportivo Unión de Oncativo por 2 a 0 en la serie final del certamen (se jugó al mejor de tres partidos), del que participan equipos de las Asociaciones de Oliva y Río Tercero.

Independiente se impuso en el segundo partido de la serie final por 81 a 74 y se adjudicó el título con autoridad, dado que ya había ganado el partido de ida. En el partido de ida Independiente había ganado, de visitante, por 81 a 70.

En el encuentro de vuelta, Independiente fue dominador del juego y del tanteador y su rival sólo en un pasaje del tercer cuarto pudo empatarlo, pero dos ataques consecutivos le permitieron al nuevo campeón sacar ventaja y encaminarse hacia el título. El aporte de los juveniles Ramallo, Alvarez y Beltramo fue elogiado por lo que brindaron en la serie final para conseguir este campeonato. Independiente, que se quedó con el Torneo Interasociativo y a su vez con el de la Asociación de Oliva, se prepara para participar de la Liga Provincial Cordobesa que comienza el 13 de noviembre.

El plantel campeón estuvo integrado por Farid Abud, Sergio Chiava, Diego López, Rodrigo García, Martín Olivero, Octavio “Chipi” Fazzini, Ricardo Chiappero, Agustín Mansilla, Valentín Beltramo, Iván Alvarez, Santiago Ramallo y Tomás Cesaretti.

DT: Martín González. Asistente, Ignacio Irazuzta; kinesiólogo, Guillermo García y colaborador, Joaquín López.

En la segunda final, los 81 fueron anotados por Iván Alvarez, 16; Valentín Beltramo, 10; Santiago Ramallo, 2; Sergio Chialva, 14; Diego López, 18; Octavio Fazzini, 10, y Martín Olivero, 11.

Print Friendly, PDF & Email