Inicio Locales Indignados por el estado de una calle

Indignados por el estado de una calle

0
Indignados por el estado de una calle
Una vecina entregó a EL DIARIO fotos que hablan por sí solas

Presenta enormes desniveles y pozos que se convierten en trampas con cada tormenta. Los vecinos sienten que no son parte de Villa María. Piden al municipio que repare las arterias del sector

 

Esto sucede en la calle Aconquija en el barrio San Juan Bautista de Villa María cada vez que llueve torrencialmente.

Los vecinos del sector se sienten absolutamente ignorados desde hace muchos años por el municipio por la falta de mantenimiento de las calles. Ayer contaron que cada vez que llueve se tornan intransitables.

Un señor se quejó ante EL DIARIO particularmente por el estado de la Aconquija entre Traful y la exruta pesada: pozos y desniveles enormes que cuando hay tormenta se convierten en verdaderas trampas.

Para ellos es historia repetida y sin solución en los últimos años pese a los reclamos efectuados al municipio.

En este marco, una vecina entregó fotografías tomadas en la última lluvia torrencial, que grafican por sí solas lo que ocurre ante las inclemencias climáticas.

“Con las lluvias permanentes de este verano, ya nos acostumbramos a tener una calle en pésimo estado. No puede ser. Pareciera que no somos parte de Villa María”, se quejó un abuelo.

Ahora esperan que con el reciente cambio de Gobierno municipal, las autoridades tomen cartas en el asunto y se inicie un plan integral de reacondicionamiento de la calle.

 

Print Friendly, PDF & Email