En el Inescer se brindará un curso sobre facturación electrónica

La capacitación tendrá un costo de 150 pesos y tendrá cupos limitados

Estará a cargo  de la contadora Natalia Rolando y en él se abordarán los diferentes aspectos a tener en cuenta para su aplicación práctica

La capacitación tendrá un costo de 150 pesos y tendrá cupos limitados
La capacitación tendrá un costo de 150 pesos y tendrá cupos limitados

El próximo lunes 23 de mayo el Instituto de Educación Superior del Centro de la República (Inescer) “Dr. Angel Diego Márquez” brindará un curso intensivo denominado “Facturación electrónica. Aplicación práctica”.

El mismo se desarrollará a partir de las 20 en la sede de la mencionada entidad educativa, situada en bulevar España 1098, y estará a cargo de la contadora Natalia Rolando (MP 10-18486-0).

 

Contenidos

Desde la organización de la mencionada capacitación se adelantaron los temas que serán abordados. Los mismos fueron divididos en los siguientes cuatro tópicos:

-Características de la factura electrónica. Ventajas del nuevo sistema de emisión. Sistemas. Tipos y características.

-Sujetos obligados. Sujetos exceptuados. Vigencia. Incorporación al régimen. Permanencia en el régimen. Exclusión al régimen. Régimen opcional. Exclusiones por parte del contribuyente o del fisco.

-Solicitud de autorización de emisión. Operatoria de emisión, envió y anulación de comprobantes. Código de Autorización Electrónica (CAE.). Obligaciones de la Resolución General Nº 1.361 (AFIP).

-Almacenamiento de duplicados de comprobantes electrónicos. Almacenamiento de comprobantes originales. Comprobantes en Línea. Confección de duplicados y registraciones según RG N° 1361. Remisión de Código de Seguridad a AFIP. Emisión. Envío. Anulación. Reimpresión. Consultas Frecuentes.

 

Informes e inscripciones

Para participar del evento hay cupos limitados y la inscripción al mismo tiene un valor de 150 pesos. La misma deberá realizarse, de 17 a 23, en la sede de Inescer.

Se podría requerir información a los siguientes medios: teléfonos (0353) 4537060 y (0353)4619141 o al correo electrónico marcelpochulu@hotmail.com .

Print Friendly, PDF & Email